MAPA DE VISITAS

Penélope Cruz, la mujer más sexy del mundo en 2014 según 'Esquire'


Publicado: Actualizado: 
La revista norteamericana Esquire ha nombrado a la actriz española Penélope Cruz la mujer más sexy de 2014. La publicación le dedica su portada de noviembre, en la que sale con un body escotado de color negro.
La revista recoge una sesión fotográfica con Cruz, de 40 años, y una entrevista en la que la actriz, como suele hacer habitualmente, rehusó dar detalles acerca de su vida privada y su matrimonio con Javier Bardem, con el que tiene dos hijos (Leo, de tres años y Luna, de uno): “Eso queda para nosotros".
penelope
Penélope Cruz fue la primera actriz española en conseguir un Oscar a la mejor interpretación femenina. Fue en 2009 por su papel en Vicky, Cristina Barcelona. Dos años después, se convirtió en la primera intérprete de nuestro país con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
Es también la primera mujer española en formar parte de la lista de Esquire. Sus predecesoras son Scarlett Johansson (elegida en 2013 y también en 2006), Mila Kunis (2012), Rihanna (2011), Halle Berry (2008) o Angelina Jolie (2004). Estas es la lista completa.
Close
Las mujeres más sexies, según 'Esquire'
1 de 12 
 
ESQUIRE
ADEMÁS
Close
Penélope Cruz en GIFs
1 de 40 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario