LA LUNA DE OCTUBRE

2 h · 
Los dejamos con una bella historia de amor esta luna de Octubre, es por excelencia la luna del amor en pareja.....Dulces sueños.
Hay una historia que contaban los ancianos de mi pueblo. Ellos decían que dos almas que se hubieran amado bajo la luz de la luna de Octubre estarían unidas para siempre.
Cada vez que regresaran al mundo en otras vidas, se buscarían una y otra vez hasta encontrarse, que el secreto estaba en cerrar los ojos y seguir la voz del corazón.
Decían que cada noche, la voz de ella, sería el murmullo del viento que escucharía él, ese amor lo llamaría y sus pasos lo guiarían en algún momento a encontrarla.
Ellos regresarían en tiempos iguales, las manos de ella, cabrían en las de él, su pecho tendría el espacio exacto para protegerla con sus brazos y al tener su cabeza recargada, el corazón de ambos se volvería un mismo palpitar.
La magia de la luna despertaría en ellos, todos los sentimientos dormidos, él sentiría en la distancia sus temores, sus angustias, sus momentos de paz, sus alegrías, ambos tendrían las respuestas a preguntas que aún no se hicieron.
Se reconocerían sin palabras, sólo con la mirada, ese brillo encendería en ambos el amor escondido bajo la luz de la luna, el polvo mágico despertaría en ellos esos sueños que se tejieron en el tiempo, que rozaron con sus dedos la eternidad.
El amor es el lazo más fuerte que tenemos con el cielo y justo el amor los haría regresar una vez más, porque aquellos que se prometieron amor bajo la misma luna de Octubre, no se podrán separar jamás.
Los ancianos de mi pueblo dicen, que si te quedas en silencio mirando la luz de la luna de Octubre, escucharás las voces de esas almas llamando infinitamente ese amor que tiempo atrás, en otra vida, nació.
@ Andrew Shushvalyuk via La Abuela de los pájaros