MAPA DE VISITAS

Guía de alojamientos en la naturaleza para disfrutar con niños


 2 Comments
Perfecta para planificar nuestras vacaciones o escapadas en cualquier momento del año, a través de esta guía vas a descubrir hoteles y casas rurales, albergues y campings situados a lo largo de las diecisiete comunidades autónomas que componen el estado español, el país más biodiverso de Europa”
“En FamiliasenRuta.com nos sentiremos satisfechos si de alguna manera esta guía se convierte en la llave que te permite abrir tu puerta de entrada al escenario de todas esas vivencias familiares que te esperan en tus vacaciones y escapadas y es que no hay mejor manera para que tanto nosotros como nuestros hijos podamos aprender a AMAR Y DEFENDER A NUESTRA MADRE TIERRA, que experimentar su magia infinita traspasando todos los poros de nuestra piel”
“Gracias a tu apoyo. Por un tuismo familiar consciente y responsable”Max
Cada tipo de viajero tiene sus necesidades específicas. No es lo mismo ir de viaje de estudios que de luna de miel, que viajar con niños pequeños. A diferencia de otros países europeos donde están más preparados para recibir a familias y adaptarse a ellas, en España no todos los establecimientos piensan en los peques, y por eso es de agradecer que alguien se haya tomado la molestia de elegir y clasificar 161 alojamientos en la naturaleza que resultan especialmente recomendables para la infancia.
Se trata de “Guía de alojamientos en la naturaleza para disfrutar con niños” y es obra de una familia muy viajera y experta en recorrer mundo: Familias en ruta o Max, Susagna, Lluna y Saüc.
La guía recoge variedad de opciones para diferentes estilos viajeros y piensa en todos los presupuestos: casas rurales con servicio de habitaciones y/o alquiler completo, hoteles, campings y albergues. En la montaña, valles o junto a la costa, de norte a sur. Cada familia puede encontrar su lugar ideal para disfrutar juntos y vivir en verde.
Y para valorar los alojamientos, han creado el distintivo Familias bienvenidas – Familiy Welcome 2012 que identifica a los lugares citados en la guía como cumplidores de un nivel satisfactorio de 10 condiciones como estar en un entorno natural, disponer de espacios de juego o fomentar el turismo responsable.
Guía de alojamientos en la naturaleza para disfrutar con niños” está disponible en formato e-book  (PDF) a un PVP de tan sólo 5,90 € en bubok.
Felices vacaciones en familia…

No hay comentarios:

Publicar un comentario