¿QUIERES dar el toque elegante al vestidor o la Sala de estar pecado ONU gastarte Mucho? ¡Pues here Tienes La Solución! Transforma Una balda o estantería de las de Toda la Vida y conviértela En Una Cómoda de elegante Estilo Francés. Need Solo Un poco de pintura.

Es Una Maravillosa idea y creativa párrafo engrandecer ESE rincón Donde Siempre te ha faltado Espacio para PONER UN mueble. Pintar la Cómoda Dara amplitud y mucha Clase A Tu Hogar, ya Que No OCUPA, crea Pero el efecto ilusorio de Que Hay Nuevo ONU mueble. Ademas solo Hace Falta Echarle Imaginación y Tener buen pulso y Un poco de pintura , ¡Es genial!     

Necesitarás:

  • Una balda sencilla acondicionado Sistema de Fijación a la Pared. Acetato A4 Un lápiz y la ONU Permanente marcador párrafo Dibujar
  • Pinceles de Varios TAMAÑOS
  • Nivel
  • Cinta adhesiva

Paso a paso

Paso 1
Traza el Diseño Sobre la Lámina de acetato Con el marcador y, estafa proyector un, Traslada el Diseño a la comparación, teniendo Cuidado de ampliar al no molestar correcto. Ten en Cuenta Que la 'mesa' ser Dębe larga bronceado de Como el Estante de Pared Que Vayas a colocar. Utilice la ONU Nivel párrafo asegurarte de Que la imagen de ESTA recta. Truco: si no retroproyector Tienes, PUEDES alquilarlo en Cualquier del Biblioteca.
Dibuja el Diseño en La Pared Cuidando De Que Quede recto
Paso 2 Dibujar el Diseño ONU de la estafa lápiz en La Pared. Apaga el proyector y comprueba Que tiene TRAZADO el Diseño entero. Truco: COLOCA Una Línea de cinta adhesiva en La Línea en la qué vas a colocar el Estante flotante. Paso 3 Comienza a pintar: Todas Las Lineas aire fino pincel de la ONU, respetando los Espacios y Las Formas, y rellena el resto ONU de la estafa pincel grueso. Ten Siempre ONU Paño Húmedo en la mano Por si Acaso te equivocas o te las ventas Un Poco y QUIERES corregir.


Pinta Las Lineas ONU de la estafa pincel fino y rellena estafa otro mas grueso.
Paso 4 Una Vez Seque La Primera, pinta Otras dos CAPAS párrafo asegurarte de Que el fits colores Sólido. Deja Secar Cada capa Completamente.
Atornilla de el Estante A La habrás terminado y pared.
Paso 5
Realiza el los taladros necesarios párr colocar el Estante en Su Lugar y atornilla. ¡Voilá! ¿Qué te PARECE? ¡A nosotras nos encanta! Ademas las Posibilidades hijo Muy Amplias! PUEDES HACER lo Mismo estafa perchero un, farola una, marco de la ONU, etc
¿Te ha gustado this article? ¡Esperamos Que Si! Dale me gusta o déjanos Comentario ONU. Tal Vez Quieras leer más Sobre ¿QUIEN DIJO Calor? Decoración párrafo refrescar tu casa  o Ideas ONU párr baño de la vendimia