Carlota Casiraghi no para. Diez meses después de ser madre, la hija de Carolina de Mónaco continúa con su gran pasión: la hípica. Este fin de semana se ha dejado ver en el Concurso de Saltos GPA que se celebra en Cagnes-Sur-Mer. A lomos de su caballo, Carlota volvía a demostrar por qué muchos la consideran una amazona de primera. La visión de la hija de Carolina completamente sola ha supuesto un punto a favor de aquellos que argumentan que ella y el cómico francés Gad Elmaleh podrían estar en vías de separarse después de casi tres años de relación sentimental.
Según aseguran varios amigos del círculo que Carlota y Gad frecuentan, el distanciamiento entre ellos es más que evidente. El motivo de este cambio sería, según la revista alemana Bünteel anhelo de Carlota de cambiar de vida, ya que desde hace poco más de un año la joven apenas se ha dejado ver en eventos más allá de los relacionados con la familia real monegasca.
Carlota Casiraghi, durante el concurso (Gtres)Carlota Casiraghi, durante el concurso (Gtres)
Aquellos que creen que la pareja estaría a punto de iniciar vidas separadas citan como motivo la diferencia de edad, ya que se llevan 15 años. Pese a todo, hace poco estaban más unidos que nunca con motivo del nacimiento de su hijo Raphael, que está a punto de cumplir diez meses. Sin embargo, las malas lenguas aseguran que la princesa quiere disfrutar de una juventud que, a sus 28 años, no ha acabado de vivir en toda su plenitud. Últimamente sólo se ha dejado ver en varios actos como el desfile de Gucci de la Semana de la Moda de Milán sin la compañía de Gad, mostrando, con su vestido negro de cóctel, que todavía le quedan muchas fiestas en las que aparecer.
Este fin de semana no han sido fiestas sino la hípica donde Carlota ha mostrado que su vida continúa haciendo caso omiso a esos rumores que afirman que la chica más ‘in’ de la realeza europea podría estar a punto de volver a la soltería.