Vuelve a reinar el caos en el plató de Sálvame. Una vez más, los problemas internos entre colaboradores y directores vuelven a estar muy presentes en los contenidos del programa. En esta ocasión, la polémica se ha generado a raíz de la entrevista que su presentador, Jorge Javier Vázquez, concedió a Risto Mejide para su programa Viajando con chester.
Al parecer, la crisis profesional que atravesó Jorge Javier hace unos meses que le llevó a querer abandonar su puesto de trabajo, ha provocado que el presentador se desahogara con el publicista. Las declaraciones sobre los colaboradores y directores del programa durante su encuentro podrían hacer, según Carlota Corredera, que “la convivencia en Sálvame se hiciera insostenible”. Por ese motivo, los directores del programa y la cúpula de Mediaset han decidido que la entrevista al presentador se emita eliminando las partes más comprometidas. “Una cosa es que vosotros tengáis desencuentros y otra cosa es que el presentador hable en los términos en los que habla de vosotros”, explicaba Corredera este jueves en el plató. Minutos más tarde, la directora no podía contener su emoción al recordar cuando el presentador quería dejar de trabajar en Sálvame.



Sin embargo, muchos espectadores se muestran escépticos ante esta polémica y relacionan toda esta controversia a una estrategia de promoción de Viajando con chéster que se emitirá este domingo. Precisamente ese día y a esa misma hora se estrena la nueva temporada de Salvados en LaSexta, por lo que todo este lío simplemente podría ser una forma de cebar la entrevista de Jorge Javier en Cuatro.