LA PRESENTADORA DIO A LUZ HACE CASI DOS MESES
Sara Carbonero estrena su canal de YouTube haciendo punto
Sara Carbonero ejerciendo de ama de casa. A muchos les costará trabajo imaginar a la presentadora de Deportes de Informativos Telecinco haciendo punto o manejándose entre las complicadas labores del hogar. Sin embargo, esa estampa es mucho más normal de lo que se piensa, a juzgar por el vídeo con el que la chica de Iker Casillas ha estrenado su nuevo canal de Youtube.En él demuestra a los internautas, a través de un primerísimo plano, cómo se hace punto configurando una prenda de color rojo.
La madre de Martín Casillas Carbonero aparece en las imágenes con un aire desenfadado, con una camiseta de color rojo y sentada en el sofá de su casa, sin ningún tipo de alarde o de protocolo en el vestir. El vídeo se titula, con toda la lógica, Y punto. Hace pocos días, la presentadora también confesaba en su blog personal, Cuando nadie me ve, que le gusta cocinar algunos platos que le ha enseñado su madre porque le traen bastantes recuerdos, demostrando que puede ser toda una ama de casa.
Hace poco, el 3 de febrero, la periodista cumplía 30 años, siendo este el primer aniversario que festejaba siendo madre. Algunos de sus compañeros de facultad confesaron a Vanitatis que siempre fue “una de las chicas más populares de aquella promoción”. Esa popularidad le hizo ganarse el apodo de ‘la Lara Croft de la Complutense’ al vestir ropa ajustada y darse cierto aire a la Angelina Jolie que protagonizaba la película en las mismas fechas en las que ella era una avezada estudiante.
“Siempre hubo en la redacción quien calificó su fulgurante ascenso como el ‘triunfo de la guapa’, pero lo cierto es que Sara curraba bastante”, asegura una de sus excompañeras en laSexta. Quizá sea por esas ganas de no frenar su actividad a pesar de la maternidad, por lo que se ha animado a estrenar su canal de YouTube haciendo punto y mostrando al resto de los mortales que ella no solo presenta sino que también tiene cierta querencia por las labores del hogar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario