MAPA DE VISITAS

Ocho Cosas Que Las Personas Felices NO Hacen:

1. No piensan lo peor
La gente positiva no se adelanta ni saca conclusiones, no imagina ni inventa, más bien busca respuestas o mantiene su mente tranquila ante todas las circunstancias.

2. No reniegan de las cosas
No se resisten a las cosas como son, no inventan mentiras para justificar su realidad y viven la realidad como es.

3. Pero no se resignan
Aunque aceptan las cosas como son, no quiere decir que se dejen llevar por la marea. Las personas positivas actúan para generar los cambios que quieren en su vida desde una base de aceptación y desapego.

4. No guardan rencores
Suena obvio, pero a veces es difícil soltar y perdonar de verdad, sin cargar con resentimientos, pero si quieres ser una persona positiva, hay que hacerlo.

5. No ven los problemas como problemas
La palabra crisis es en realidad sinómino de reto para crecer, y las personas positivas aprovechan todas las crisis para crecer y aprender.

6. No se aburren
El pensador positivo funciona desde un lugar de inspiración, creatividad y productividad, por eso nunca se aburre. Todo les fascina y lo quieren explorar y reinventar.

7. No se comparan
Para mantenerse positivos no se comparan con otras personas, y evitan así la trampa del ego. Saben que todos tenemos un lugar y un tiempo, y se concetran en su propia vida y no la de los demás.

8. No se juntan con gente negativaMuy importante, la gente positiva prefiere estar con personas que contagien esa positividad y no el contrario. Las emociones tóxicas del pensador negativo no hallan lugar en la persona positiva.
Pon en práctica estos hábitos a partir de hoy, y ¡comienza a ser una persona más feliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario