MAPA DE VISITAS

PORQUE LOS HOMBRES NECESITAN A LAS MUJERES

¿Por qué los hombres necesitan a las mujeres?

Los hombres y mujeres son seres con características muy distintas. Por norma general, los primeros suelen ser personas más fuertes (tanto física como emocionalmente) y con un actitud más fría y pasota ante la vida. Por su parte, las mujeres son más sensibles, tienden a ser más empáticas, les gusta la perfección y tener la iniciativa.

Por esta razón, tanto hombres y mujeres, a pesar de sus diferencias, estás“condenados” a entenderse. Y es que si lo consiguen, podrán compenetrase mucho mejor. Sin embargo, no de igual manera. Y es que, numerosos estudios demuestran, que son los propios hombres los que "necesitan" más a las mujeres.

¿Quieres saber qué factores hacen que cambien a un hombre respecto a si vive o no con una mujer? Pues sigue prestando mucha atención a este artículo.

SALARIO

Esta es una de las cosas más curiosas que existen. Un reciente estudio escogió entre cientos de jefes de sección, y después vieron su reacción en su respectivo puesto de trabajo tras tener un hijo.

• Si el jefe tenía un hijo, este se ponía un sueldo más alto, y por el contrario pagaba mucho menos a sus trabajadores. Es decir, si este tenía un varon, optaba por una actitud mucho más egoísta.

• Si por el contrario el jefe tenía una hija, pues este tendía a tener una actitud mucho más generosa hacia sus trabajadores, pagándoles sueldos mucho más altos.

En definitiva, con un hijo, el hombre tiende a pensar mucho más en si mismo. Pero si por otro lado tenía una hija, pues dejaba este defecto de lado para ser una persona que piensa en los demás y mucho más comprensiva.

EN LAS ELECCIONES

¿Quién iba a decir que las mujeres o hijas iban a influir directamente en la ideología de los votantes masculinos? Por ello, aquellos hombres que tuviesen mujeres en su hogar, solían tener una mente mucho más liberal.  Y esto era inmersamente proporcional al número de hijas que tenía. Es decir, a cuanto más mujeres en el núcleo de convivencia, más ideología liberal tiene un hombre.

Por el contrario, los hijos, como ya os hemos explicado, tienden a tener una actitud más egoísta y de ahí que sus padres tengan una ideología tirando más a la derecha.

LA FAMILIA

Está más que demostrado que aquel hermano que conviva con más hermanas,tendrá a la larga mejores habilidad sociales, y será más propicio a cuidar y ayudar a los demás.

Por el lado contrario, aquellos que solo tienen hermanos, serán más egoístas y tendrán una actitud más desafiante y competitiva entre ellos.

COOPERACIÓN

Las mujeres saben transmitir mejor los ideales de cooperación y ayuda al prójimo mejor que los hombres ya que son unos sentimientos que tienen mucho más arraigados.

Es más, están pueden hacer que los hombres se conviertan en personas mucho más cooperadoras, y sobre todo capaces de resolver cualquier problema de alguien de la familia o de su grupo de amigos.

En definitiva, con esto no se quiere decir que las mujeres sean “mejores” que los hombres. Sin embargo, en cierta medida, estas sí que aportan una serie de valores que pueden completar de mejor manera la personalidad de un varón.

Imagen por cortesía de Marco Sedano

No hay comentarios:

Publicar un comentario