MAPA DE VISITAS

Dr. ESCUDERO - CURACION POR EL PENSAMIENTO

Soy una de tantas pacientes que acudimos a el cuando ya la medicina no nos da soluciones. Acudí hace dos meses y os puedo decir que funciona, los dolores que padecía ya no los tengo, puedo dormir con normalidad cuando sólo podía hacerlo dos o tres horas, en fin sólo deciros que como es algo difícil de comprender no creemos, yo que lo he vivido os digo que no tardéis los años que yo tarde en visitarlo porque me hubiese evitado mucho sufrimiento.

Su página web: Dr. Escudero.com

En élla encontrareis teléfonos, dirección y mucha mas informacion.

Dr. Ángel Escudero 
El  Dr. Ángel  Escudero Juan, es español y ha desarrollado la mayor parte de su actividad profesional en Valencia. 
     Es médico y cirujano. Creador de una escuela humanística, dentro de la Medicina, a la que llamó
NOESITERAPIA o curación por el pensamiento.
    Desde el año 1972 hace su trabajo quirúrgico con analgesia psicológica, y esta experiencia la ha trasladado a la Maternidad y a todas las especialidades médicas con excelentes resultados.  
    Los fundamentos biológicos de la NOESITERAPIA son aplicables a todas las especialidades, mejorando sus resultados, y a cualquier actividad humana. 
   Desde 1975 ha compartido su experiencia con muchos miles de profesionales de la Medicina,  y también dirige cursos y seminarios (presenciales o por videoconferencia en cualquier país del mundo), destinados a personal sanitario,  parasanitario (naturópatas etc), embarazadas y  todo aquel que desea conocer  y  aprender los fundamentos de la Noesiología y la Noesiterapia para aplicarlos a todos los aspectos de la vida: aumentar el bienestar y la salud a nivel físico y psicológico; mejorar los resultados profesionales (coaching de empresas), mejorar las relaciones humanas, etc.

    Sus enseñanzas permiten, entre otras cosas, defenderse fácilmente del estrés. 
    Las mejores televisiones le han dedicado amplios espacios y difundido la NOESITERAPIA por el mundo. 
    Su biografía ha sido incluida en el Diccionario Biográfico de la Historia de España,editado por la Real Academia de la Historia, y  publicado en junio de 2011.
    Datos de la edición: VV. AA., Diccionario Biográfico Español, vol. XVII, Madrid, Real Academia de la Historia, 2011, págs. 595-597.



No hay comentarios:

Publicar un comentario