MAPA DE VISITAS

AVANCE MODA OTOÑO-INVIERNO 2013

Dolores Promesas invierno 2013
Visitar el showroom de Dolores Promesas es un peligro. Y no porque se corran riesgos sino porque a medida que avanzas viendo las nuevas propuestas, cada prenda te gusta más que la anterior y lo quieres todo. Y eso es que lo que me ha pasado cuando he ido a ver la colección Otoño-Invierno 2013/2014, que por cierto, viene cargada de color.
Dolores Promesas avance Otoño-Invierno 2013
En la línea de Dolores Promesas no faltan sus característicos estampados de animales, esta vez con los gatos como animal protagonista, además de topos, print abstractos en zig-zag, formas de estilo retro, y todo en una gama de colores muy alegres como el coral, osa, fucsia, rojo, naranjas, morados y verdes. Los tejidos son suaves y con una caída asombrosa, que por experiencia de prendas que tengo en mi armario, no se arrugan. ¡Imprescindible! para estar perfecta 24 horas.
Dolores Promesas avance Otoño-Invierno 2013
Una de las prendas que me has me ha encantado son los abrigos oversize de paño, ideales para nuestros outfits diarios.
Dolores Promesas invierno 2013

Dolores Promesas Heaven


Dolores Promesas avance Otoño-Invierno 2013
Los tonos alegres en invierno se agradecen porque todo gira en torno a los colores oscuros. Y en lalínea Heaven encontramos amarillos, verde esmeralda y blancos. El amarillo es uno de los más repetidos y lo vemos en diseños con cierto aire minimal.
Dolores Promesas avance Otoño-Invierno 2013
Ideal y extremadamente coqueto es este vestido verde esmeralda, al más puro estilo de apariencia de niña buena. Un modelo que seguro que en elgún momento se lo veremos puesto a Paula Echevarría.
Dolores Promesas avance Otoño-Invierno 2013
Dolores Promesas invierno 2013

Fiesta

Dolores Promesas invierno 2013
Los vestidos de fiesta merecen una mención aparte. Sofisticados, extremadamente femeninos y ante todo glamourosos, muy propios de una alfombra roja. Precioso me ha parecido el delicado modelo tallado en paillettes en plata, y del mismo estilo en color caramelo, este diseño que me recuerda al que lució Paula Echevarría en los premios Goya.
Dolores Promesas invierno 2013
Dolores Promesas invierno 2013
Uno de mis diseños preferidos es este vestido negro de cócktail con espalda en pico y volante lateral. Me recuerda mucho a algunos diseños de Lanvin de otras temporadas. Un modelo sofisticado y muy femenino, fácil de lucir, y con un tacto en el tejido impresionante. Y a la vez un modelo de fondo de armario.

Complementos


Dolores Promesas invierno 2013
Y para las que todavía no lo sepáis, Dolores Promesas también tiene una pequeña colección de bolsos de piel, perfectos para el día a día. Grandes y cómodos shopping bag con el rostro de Dolores sellado. Me chifla el diseño cuadrado azul, fácil de combinar con looks con jeans. Pero también hay hueco para el clásico negro, rojo y marrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario