MAPA DE VISITAS

TEST DE LAS ROSAS: ELIGE LA QUE MÁS TE ATRAIGA Y TE DIRÁ ALGO DE TU PERSONALIDAD


Posted: 05 Aug 2017 09:41 A

Está probado que los colores transmiten emociones y sentimientos. Los diseñadores y las grandes marcas los utilizan para generar reacciones en su público.

  Por eso, el color que más te llame la atención en una imagen, seguramente hablará sobre cómo te tomas la vida. En este caso, te proponemos elegir una rosa.

  Mira estas seis opciones, y elige aquella cuyo color y diseño te parezca más agradable. Luego, mira qué dice eso sobre tu personalidad. 


1. Simpatía y amistad

  
  Para ti lo más importante en esta vida son los amigos y las relaciones sociales. Te encanta estar rodeado de tus seres queridos, y por ellos eres capaz de darlo todo. 
  
  Tienes un importante sentido de la responsabilidad, y disfrutas trabajar para cumplir tus objetivos. En general, cuando te propones algo siempre lo logras, porque eres capaz de combinar a la perfección la pasión y el sosiego. 


  No olvidemos que el azul es el color más frío, y eso significa que, por más amor que le pongas a lo que estás haciendo, siempre serás capaz de pensar fríamente cada movimiento y no dar un paso en falso. 

2. Inteligencia y diversión


  El amarillo es un color que tiene muchos significados. Se asocia a la felicidad y la inteligencia, también al lujo y a la fiesta.

 Si elegiste esta rosa, seguramente eres una persona a la que le gusta vivir al máximo y apostar por las cosas que verdaderamente te apasionan. 


 Eso no significa que no pretendas ciertas comodidades. Intentas regalarte momentos de placer y cosas que te gustan, no ahorras en lo que refiere a vivir bien, pero tampoco eres pretencioso. Todo en su justa medida. 

 Si después de una jornada de duro trabajo se puede ir de fiesta, mucho mejor. Te gusta bailar, disfrutar de la vida y la diversión. Sueles atraer muchas miradas con tu sensualidad innata, sin siquiera buscarlo. 

3. Arte y compasión


 Si elegiste la rosa de múltiples colores, entonces eres alguien que ve en todo el lado bueno. No puedes quedarte con una sola cosa, porque todo tiene su encanto. 

 Eres un artista nato, te gusta representar el mundo a través de todas las formas de arte. Además, eres un gran compañero y amigo. 

 Como siempre eres capaz de sacar virtud incluso en los peores momentos, eres el consejero ideal y un gran aliado en momentos de crisis. Siempre tendrás una palabra de aliento que ayude al otro. 

 Debes aprender a reconocer esa gran valía que tienes, porque a veces te entregas tanto a los demás que te olvidas de pensar en ti. 


4. Alegría y energía


 Si elegiste la rosa naranja, entonces eres pura energía. El naranja elimina las energías negativas, y se asocia con la positividad. 

 Eres de los que siempre está dispuesto a acompañar a un amigo a la aventura, no importa el día o la hora. Tus amigos siempre te llaman primero a ti, porque saben que no les dirás que no. 


 Te gusta todo lo que tenga que ver con la energía, como el deporte. También eres alegre: es raro encontrarte de mal humor. 

 Sin embargo, eso no quiere decir que sólo seas una persona corporal. Para ti es indispensable el equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Por eso, también te das tus momentos de introspección.

5. Naturaleza y armonía


 La rosa verde representa la calma y la esperanza. Si elegiste esta rosa, seguramente eres una persona muy cercana a la naturaleza, necesitas el contacto con lo natural para sentirte bien.

 Sobre todo, ansías la tranquilidad y la armonía. Te resulta difícil sobrellevar el caos. Eres ordenado, pero no necesariamente detallista. Simplemente, necesitas poner en orden tus cosas y tu vida para estar tranquilo. 

 Además, eres de los que ve el futuro con esperanza, y por eso siempre crees en la frase “mañana es mejor”. No eres nostálgico, por el contrario, siempre estás enfocado en lo que vendrá.


6. Pasión y confianza


 Si elegiste la rosa roja, seguramente eres un apasionado de la vida. El rojo es el color de las emociones intensas, de los sentimientos profundos.

 Tienes confianza en ti mismo, y nunca titubeas. No tienes miedo a equivocarte: sabes que la única manera de avanzar es dando pasos. Por eso nunca te quedas quieto, y siempre estás encarando nuevos proyectos. 

  Eres valiente y optimista y, por un camino o por otro, siempre terminas cumpliendo tus objetivos. Mucha gente te admira por tus logros. 


Fuente: La Bioguia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario