MAPA DE VISITAS

Amor a través de sus manos


Cuando estás conectado con la Fuente del amor, tienes energía curativa en tus manos, no sólo para los demás, sino también para ti mismo.

Amor a través de sus manos
Amor a través de sus manos
Una de las cosas maravillosas que eventualmente experimentamos al practicar unión interna es que no estamos solos. A medida que desarrollamos nuestro amoroso adulto a través de nuestra práctica de union interna, nos sentimos cada vez más conectados con nuestra Guía espiritual. En algún momento, tenemos tantas experiencias maravillosas de Orientación que ya no dudamos de que siempre está aquí para nosotros, guiándonos hacia nuestro mejor bien cada momento.
A medida que practiques union interna, descubres que tus sentimientos te están guiando siempre, y que el pensamiento y las imágenes que aparecen en tu mente también te están guiando. Usted encuentra que cuando se abre a aprender acerca de amarse a si mismo, puede sentir ese amor y compasión en tu corazón y alma.
Y hay otro gran beneficio de conectar con nuestra Guía: la habilidad de traer energía curativa a través de nuestras manos, tanto para nosotros como para los demás.
Piense por un momento acerca de lo que sucede con los niños cuando un padre amoroso los sostiene cuando están heridos o asustados. El niño es calmado, porque los padres automáticamente traen el amor a través de sus manos mientras acarician y calman al niño. Muchos padres acarician naturalmente la espalda de un niño, lo que trae amor al corazón del niño. Como adultos también, nos calmamos con el tacto, sin darnos cuenta de que cuando nuestra intención es amar, estamos trayendo energía curativa a través de nuestras manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario