MAPA DE VISITAS

Hayu Marka y Almaden Saleh: Los más enigmáticos portales antiguos


Posted: 30 Jul 2017 06:30 AM PDT
Hayu Marka y Almaden Saleh: Los más enigmáticos portales antiguos
La antigua puerta de Hayu Marka y la de Almaden Saleh muestran notables similitudes que están más allá de lo fascinante. ¿Es posible que, como sugieren las leyendas, estos sitios antiguos van mucho más allá de nuestra comprensión racional y que son, de hecho, antiguas puertas estelares que conduce hacia lugares distantes en otras partes del cosmos?
¿Es posible que existan puertas estelares en todo el mundo? O las leyendas que hablan de tales portales son nada más que mitos antiguos?
Hay numerosos sitios antiguos de todo el mundo que muestran propiedades fascinantes que los arqueólogos no pueden explicar. Varios sitios antiguos en todo el planeta son una prueba de que hace miles de años, las culturas antiguas sabían de una tecnología desconocida que se ha perdido en los tiempos modernos.

Sitios antiguos como la Puerta de Hayu Marka en América del Sur y en África Mada’in Saleh muestran similitudes fascinantes no sólo en su construcción sino también en su extensa historia que habla de detalles fascinantes.
Imagen de arriba Hayu Marka en el Perú actual. La imagen siguiente muestra Mada’in Saleh.
Mada'in Saleh
Mada’in Saleh
Los locales consideran estos sitios antiguos como lugares de gran alcance con poderes místicos. Estas puertas extrañas fueron creadas por las antiguas civilizaciones hace miles de años por razones misteriosas. ¿Por qué construir gigantescas puertas en la roca sólida? Estos sitios fueron creados para apoyar las leyendas locales? Si es así, ¿por qué estas leyendas no son fenómenos aislados?
De hecho, hay docenas de sitios antiguos de todo el mundo que presentan similitudes fascinantes como si las culturas antiguas estuvieran vinculadas entre sí de alguna manera.
Nuestro primer sitio de interés es Hayu Marka en el Perú actual. Esta antigua ‘Stargate’ se encuentra cerca del lago Titicaca y es conocido por los lugareños como Amaru Muru, pero muchos la conocen como la Puerta de los Dioses.
Hayu Marca
Hayu Marca
Las leyendas dicen que esta puerta se abrirá un día para recibir a los dioses creadores de toda la humanidad. Estos dioses se dice que volverán en sus naves solares y toda la humanidad estará en el temor.
Sin embargo, desde tiempos inmemoriales, esta región ha sido venerada por los indígenas locales que realmente la consideran como la “ciudad de los dioses”.
A pesar de que hasta la fecha sólo unas pocas estructuras se han descubierto, los investigadores creen que hay numerosos monumentos ocultos bajo la superficie.
La enigmática “Puerta de los dioses” fue “descubierta” por accidente cuando el guía local José Luis Delgado Mamani caminaba por los alrededores. Quien relató que había soñado mucho antes con esta estructura y vio lo que parecía ser una puerta cubierta con mármol rosa con varias figuras situadas a los lados.
Estas visiones están estrechamente vinculadas a las leyendas de los indios nativos de la zona que dicen que esta “puerta” era una “puerta de entrada a la tierra de los dioses.”
Las leyendas hablan de que en el pasado distante, grandes héroes cruzaron a la tierra de los dioses, y que disfrutaron de una vida próspera inmortal y gloriosa.
Entre las leyendas más populares es la que dice que durante la época de la conquista española, un sacerdote inca llamado Amaru Muru, desde el templo de los siete rayos huyó de su templo con un disco sagrado de oro conocido como «la llave de los dioses de los siete rayos».
El sacerdote se ocultó en las montañas de Hayu Marca por miedo de que los españoles pudiera tener la misteriosa llave.
Más tarde, el sacerdote llegó a la “Puerta de los Dioses” en Hayu Marca, donde mostró la llave a varios sacerdotes y chamanes de la zona.
Después de haber cumplido con un ritual, se abrió la puerta con una luz azul que emanaba de ella. El sacerdote, Amaru Muru entregó el disco de oro a uno de los chamanes y entró por la puerta y nunca se le volvió a ver.
Esta sorprendente historia suena extrañamente similar a lo que hoy conocemos como una puerta estelar o portal. Mientras que la ciencia moderna considera que ese tipo de viajes no es posible, las leyendas de todo el mundo hablan de los viajes misteriosos a través de estas puertas.

Pero Hayu Marka en el Perú actual no es el único.

Qasr al-Farid, una tumba en el sitio arqueológico de Mada’in Saleh, Al-Ula, Arabia Saudita.
Otro sitio arqueológico ubicado en Mada’in Saleh en Arabia Saudita ofrece detalles más fascinantes aun. El sitio antiguo se creía que había sido erigido por los antiguos Thamud que habitaban la región desde al menos el primer milenio antes de Cristo.
Mada'in Saleh
Mada’in Saleh
Según el Corán, el antiguo pueblo Thamud habitaba la zona después de Noé, pero antes de Morse. Texto islámico sugiere que los antiguos Thamudis -tallaron sus casas y templos en las montañas, y que fueron castigados por Dios a causa de su culto a los ídolos. Las personas Thamudic fueron golpeados por los terremotos y explosiones de rayos.
Todavía hoy, el sitio antiguo mantiene una reputación de ser un lugar maldito.
Pero curiosamente, el antiguo sitio de Madain Saleh y la “Puerta de los dioses” en Hayu Marka comparten detalles fascinantes en su construcción. Ambos fueron tallados en un enorme pedazo de roca.
¿Cuál era el propósito real de estos monumentos gigantes de compuerta similar? ¿Fueron creadas como tumbas antiguas como los estudiosos de la corriente principal señalan? Si es así, ¿dónde están los ocupantes de estas tumbas? Esas misteriosas puertas, que no llevan a ninguna parte, ¿fueron construidas por razones estéticas o espirituales? O ¿es posible que exista otro significado para ellas?
¿Es posible que tanto Mada’in Saleh y la “Puerta de los dioses” en Hayu Marka son, de hecho, puertas estelares antiguas que fueron dejadas atrás por civilizaciones altamente sofisticadas? Estas puertas estelares conducen a diferentes planetas o incluso dimensiones? ¿Son parte de una tecnología antigua perdida hace mucho tiempo?
Hay un sinnúmero de preguntas que quedan aún sin respuesta, pero para entender estos sitios antiguos y su significado real, tenemos que dejar de lado los patrones estrictos fijados por los estudiosos de la corriente principal que sostienen que hace miles de años, las antiguas civilizaciones 
 de todo el mundo no estaban conectadas entre sí y que la tecnología avanzada no existía hace miles de años.
You are subscribed to email updates from Código Oculto.
To stop receiving these emails, you may unsubscribe now.
Email delivery powered by Google
Google Inc., 1600 Amphitheatre Parkway, Mountain View, CA 94043, United States

No hay comentarios:

Publicar un comentario