MAPA DE VISITAS

Maneras naturales de blanquear los dientes en casa


La gente siempre ha apreciado una sonrisa brillante y perfecta como algo de la perfección estética. Por lo tanto, otros siempre han querido lograr este efecto mediante el uso de numerosas formas y recetas que blanquean los dientes.

Maneras naturales de blanquear los dientes en casa
Maneras naturales de blanquear los dientes en casa
Es un hecho que nuestros dientes tienden a mancharse y perder su blancura en el tiempo, principalmente debido a nuestros estilos de vida. Bebidas como el café, diferentes tipos de alimentos, cigarrillos y muchos otros dejan manchas en nuestros dientes. Estos son difíciles de eliminar y la pérdida de blancura es a menudo gradual, por lo que es muy difícil de notar y actuar a tiempo.
Existen varios medicamentos, geles, enjuagues bucales y productos similares para este propósito. Sin embargo, la mayoría de estos son bastante caros, mientras que el efecto es a menudo suave o completamente ausente. Aunque los dentistas pueden ayudar con este problema, el costo del procedimiento es de nuevo una obstrucción, ya que estas manchas volverán y más visitas pueden ser necesarias.
Por último, hay muchas maneras naturales para resolver este problema, la mayoría de ellas son baratas pero eficaces y ni siquiera requieren salir de su casa.

ME GUSTA LO QUE VEO

Blanqueadores de dientes naturales
Uno de los trucos más antiguos y más populares consiste en aplicar bicarbonato de sodio a los dientes. Usted puede usarlo solo o mezclarlo con la pasta de dientes que está utilizando con el fin de encubrir el sabor del bicarbonato de sodio. Junto con esto viene el peróxido de hidrógeno, barato y fácilmente obtenible. Se necesitan varias semanas de uso para que los resultados reales aparezcan, pero definitivamente es efectivo. Uno puede hacer gárgaras o aplicarlo en los dientes con el cepillo de dientes. Sin embargo, no se recomienda tragar. Usted puede incluso crear su propia pasta de dientes de estos dos elementos mencionados anteriormente. La combinación de los dos es excelente para el uso diario y los efectos serán obvios.
Las fresas contienen sustancias excelentes para blanquear los dientes. Usted puede frotar directamente sobre los dientes o machacar para crear algo similar a una pasta de dientes. Sin embargo, lávese los dientes regularmente después ya que estos contienen algunos elementos no deseados como el azúcar.
Por extraño que parezca, la ceniza de madera se puede utilizar para estos fines. Lo creas o no, es un blanqueador de dientes muy bueno. Se puede aplicar directamente a los dientes o a la pasta de dientes. Tenga en cuenta que este procedimiento puede dañar sus dientes si se usa con demasiada frecuencia.
Por último, un buen cepillado de dientes regular, pero un poco más fuerte seguido de enjuague puede ser a menudo un excelente medio para evitar que aparezcan manchas. Además, puede combinar todos los elementos mencionados anteriormente, amplificando el efecto general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario