MAPA DE VISITAS

7 COSAS QUE DEBES SABER ACERCA DE LA PACIENCIA

Desconectado luz

  • Hero Mendez



« en: Septiembre 20, 2016, 04:39:47 pm
»



7 COSAS QUE DEBES SABER ACERCA DE LA PACIENCIA
Shoshan


¿Te gustaría aprender a tener más paciencia? ¿Te das cuenta de que eres demasiado impaciente, y que por culpa de eso te has precipitado demasiadas veces en cosas o relaciones que no te convenían? ¿Quieres aprender a ser paciente?

La paciencia es un valor que todas tenemos, nadie es incapaz de ser paciente. Lo que ocurre, es que aunque podamos optar por la paciencia, vivimos tan de prisa que todo lo queremos de forma inmediata.

7 COSAS QUE DEBES SABER ACERCA DE LA PACIENCIA:

Tener paciencia te permite ser más feliz.

No te desesperes mientras esperas por lo que quieres: sé feliz. Disfruta de ese bello tiempo y periodo que supone tener que esperar para obtener resultados (ya sea en encontrar amor, trabajo o lo que sea).

La paciencia es la base de todo para conseguir lo que queremos.

Mientras esperas, vive la vida, date unos caprichos y ten confianza en ti misma hasta que tus sueños se conviertan en realidad.

Paciencia es ser complaciente contigo misma y tener la fe necesaria para aferrarte a tus anhelos, aun cuando pasan los días sin poder ver de qué manera se harán realidad.

Paciencia es amar a los demás aun cuando te decepcionen y no los comprendas. Es aceptarlos tal y como son y perdonarlos por lo que hayan hecho.

Paciencia es amarte con todo tu ser, crecer como persona. Es no desesperarte porque sabes que lo mereces y eres capaz de lograrlo.

Mientras tanto, haz actividades que te mantengan con fuerzas, sana y lo mejor de todo: feliz, que eso es lo que más necesitamos.

Tener paciencia no es conformismo: por el contrario, supone luchar con todas las fuerzas que tengas hasta lograr alcanzar tus objetivos.

De eso se trata esta vida, de lograr éxitos y ganar luchas que pensabas que habías perdido. Ser una persona paciente te hace inteligente.

Esperar es la sabiduría que te ha dado la vida para lograr lo que has pensado. Utiliza tu experiencia, aprende y sé paciente, saldrás ganando.

Con paciencia y sosiego en tu vida, lograrás todo el amor que te mereces: Amor de amigos, amor de pareja y amor de familia… todo llegará si aprendes a ser paciente confiando en ti misma.

Al final la vida se trata de eso, de esperar y luchar por lo que deseas.

Paciencia mujer, que todo llega… a todas nos toca vivir un bello amor, unos buenos amigos, un trabajo que nos hace feliz, este hermoso y noble sentimiento hará que tus relaciones de cualquier tipo sean sensatas y te dará un profundo bienestar.

Sólo nos queda esperar, con paciencia.