MAPA DE VISITAS

RECETA - Salteado de Langostinos, Almejas y Gulas con Setas


Posted: 27 Dec 2017 11:03 AM PST




















El marisco y el pescado se convierte en ingredientes principales en las recetas que preparamos en estas fechas y es que, aunque los degustamos todo el año, son en estos días de celebración cuando más uso hacemos de ellos para deleitar a nuestros invitados.
Siempre están deliciosos, incluso con elaboraciones sencillas como este salteado de langostinos, almejas y gulas con setas que os invitamos hoy a preparar.


El pescado y marisco gallego con el que preparamos nuestras mejores recetas nos lo sirve Hiperxel, que nos ofrece un amplísimo catálogo de productos del mar congelados con la calidad que buscamos. Hiperxel es la cadena gallega líder en tiendas especialistas en productos congelados, que lleva más de 25 años ofreciéndonos productos del mar congelados de primerísima calidad, del caladero a tu mesa, sin intermediarios.
Hiperxel ofrece la mejor calidad al mejor precio y una amplia gama de pescados, mariscos, productos elaborados y precocinados, que la convierte en una de las empresas de referencia en el sector de la alimentación y los congelados.
Consulta tu tienda Hiperxel más cercana y disfruta de los pescados y mariscos de calidad para preparar tus mejores platos




Ingredientes:

Una docena de langostinos hermosos

300 gr de setas sitake
Dos cebollas frescas
Dos paquetes de gulas
Almejas
Pimentón de la vera
Aceite de oliva virgen
Sal







Elaboración:





Cortamos las cebolletas en  brunoise y las cocinamos a fuego medio en dos cucharadas de aceite de oliva virgen. Cuando estén doradas añadimos la setas picadas.

Salteamos las setas, deben perder el agua y que empiecen a dorarse antes de añadir las gulas y los langostinos pelados y salteamos unos minutos más.
Aparte abrimos las almejas en una olla tapada con cuidado de irlas sacando nada más se abran.
Añadimos las almejas al salteado y ya podemos servir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario