MAPA DE VISITAS

Beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE UN TINTE SIN AMONIACO Y SIN AGUA OXIGENADA? LOS MEJORES

Si te gusta teñirte el cabello a menudo puede que seas capaz de cambiar de estilo o de “look” con facilidad, pero también puedes acabar sufriendo las consecuencias del uso de tintes con amoniaco, de modo que la alternativa más recomendable actualmente son los tintes elaborados de manera natural ya que son menos agresivos. A continuación te damos todos los detalles sobre los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada; además de hablaros de los mejores que vamos a encontrar en el mercado.

A todas nos gusta poder cambiar de estilo o de color de cabello de vez en cuando y aunque un buen tinte de marcas como L´Oreal o Llongueras puede ser la solución, lo cierto es que muchos de estos cuentan con amoniaco entre sus componentes algo que conlleva un riesgo para nuestro pelo.
Cuales son beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada los mejores

El amoniaco y el agua oxigenada en los tintes de pelo

Lo cierto es que hasta hace poco, todos los tintes de pelo tenían entre sus componentes el amoniaco así como el agua oxigenada de manera que nuestro cabello pudiera cambiar de color sin problema.
El amoniaco en realidad, lo que hace es destruir la capa superior del cabello, de modo que la pintura o tinte penetra fácilmente en el pelo, mientras que el agua oxigenada, a su vez, destruye el pigmento natural. Sin lugar a dudas, es la mezcla perfecta para lograr cambiar de tono o color de pelo, pero lo cierto es que el tema de los tintes ha avanzado muchísimo y ya no es necesario que estos ingredientes estén en su composición si tenemos en cuenta lo agresivos y dañinos que resultan.
Cuales son los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada los mejores De este modo podemos conseguir teñir el pelo con una fórmula que sea completamente nueva y natural y asegurarnos así de prolongar la salud de nuestro pelo por mucho que esté teñido.
Entre los beneficios de los tintes sin amoniaco y sin agua oxigenada, los más destacados serían:

No daña el cabello

La composición de los tintes naturales o sin amoniaco, es el de una pintura blanqueadora en polvo, sin componente picante, y con una composición de agua oxigenada menor. El tinte no penetra en el cabello, sino que simplemente recubre el pigmento natural. El cabello, por lo tanto es capaz de teñirse de manera sana y sin que acabe sufriendo las consecuencias.

El color del cabello se vuelve más saturado y fresco

 Si tienes el cabello opaco, teñir sin amoniaco te ayudará a adquirir brillo y saturación del color, algo que se ha convertido en una tendencia y que de hecho es un estilo que se da muchísimo ahora en los salones de belleza o si por ejemplo lo único que deseas es un baño de color o unas mechas.
Beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada los mejores

Es la mejor opción para cambiar de color frecuentemente

Si eres aficionada a poder cambiar de tinte cada dos por tres o cada temporada, el tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada será la mejor opción ya que según lo señalado el cabello no sufre daño alguno con ellos.

Es más fácil de eliminar

Como este tipo de tintes no son tan profundos (aunque sí efectivos) , en el caso de que no te guste el resultado que te deja, puedes cubrirlo con otro tono fácilmente y saber que tal exposición no dañará tu cabello.

Desventajas de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada

Pero no todo son ventajas en lo que a tintes sin amoniaco y sin agua oxigenada se refiere, sino que podemos encontrar también algunos inconvenientes. Son estos:
Cuales son los beneficios de un tinte sin amoniaco y sin agua oxigenada los mejores desventajas

El tinte sin amoniaco es inestable, por lo tanto, se elimina con bastante rapidez

Un punto que antes era una ventaja se puede convertir en desventaja sin pensamos que un tinte sin amoniaco va desapareciendo con cada lavado que nos hagamos y de hecho nos quedaremos sin cabello teñido al mes y medio de haber aplicado el color, de modo que si lo que buscas es algo duradero, debes repetir la acción de teñir cada mes.

Es complicado para teñir cabello gris

Si tienes canas, es mejor que uses tintas resistentes que contengan amoniaco. Para colorear el cabello gris con tinte sin amoniaco, es poco probable que tengas éxito más allá del hecho de llevar un baño de color, o necesitarás varias aplicaciones para lograr el color deseado.

Como regla general, puedes aclarar el cabello solo 2-3 tonos

Si eres morena y quieres teñirte el pelo de rubio, entonces es mejor usar un tinte permanente, porque tales cambios drásticos no lo lograrás con un tinte sin amoniaco dado que este debe estar presente para decolorar el pelo y poder acabar llevando un tono claro sobre tu pigmentación natural de color oscuro.

Son un poco más caros

Los tintes sin amoniaco y sin agua oxigenada son algo más caros que los tintes de toda la vida. No es tampoco algo exagerado pero si buscas economizar y que te dure, pues habrá que arriesgar y probar el tinte de toda la vida.

Los mejores tintes sin amoniaco y sin agua oxigenada

Eso sí, podemos encontrar varias marcas de tintes sin amoniaco y agua oxigenada que actualmente son de los más recomendables dado sus resultados y precio de modo que podrás probar este tipo de tintes y quien sabe quizás te sorprendas y te hayamos convencido para que los uses.
Mejores tintes sin amoniaco y sin agua oxigenada

Garnier Nutrisse

Garnier es famosa por su amplia variedad de tintes para el cabello, y entre estos podemos decantarnos por la gama Nutrisse compuesta por tintes naturales que además de aportar color, nutren y cuidan el cabello. Además es bastante económico y podrás cubrir las canas sin problema.

Kolestin

Otro de los mejores tintes sin amoniaco, es el de Kolestin que además de haber logrado una fórmula bastante duradera capaz de aguantar el color hasta que crecen las raíces, es de los más baratos.  A la vez, es un tinte adecuado para teñir sin amoniaco y no dará el cabello pero eso sí, si tienes canas te costará un poco conseguir cambiar de color y además es un tinte que mancha bastante la ropa.

Llongueras Color Advance

Llongueras son famosos por sus tintes y con su gama Color Advance ha revolucionado el mercado gracias a haber sido capaz de poder lanzar un tinte natural que encontramos en una amplia variedad de colores, que sea duradero e incluso capaz de cubrir las canas. Es algo más caro que los anteriores,aunque el resultado es espectacular y además la aplicación es bastante sencilla.

L´Oreal

L´Oreal es otra de las marcas conocida por sus tintes, de modo que si buscas un tinte sin amoniaco que sea de esta marca, nada como decantarte por su gama Inoa, que son tintes naturales, con muchos colores entre los que elegir, con efecto bastante duradero y cubriente y con un precio algo más caro aunque no demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario