MAPA DE VISITAS

EL INTERESANTE INFORME DE FLEXNER

Abraham Flexner
Aflexner21.jpg
Abraham Flexner circa 1895
BornNovember 13, 1866
Louisville, Kentucky
DiedSeptember 21, 1959 (aged 92)
Falls Church, Virginia
FieldsHigher education
Medical education
InstitutionsJohns Hopkins University
Rockefeller Institute
University of Berlin
Harvard University
Institute for Advanced Study
Alma materJohns Hopkins University
Known forThe Flexner Report



El Reporte Flexner de 1910

flexner-report
Hace algún tiempo, un hombre llamado Abraham Flexner fue contratado por John D. Rockefeller para evaluar la efectividad de las terapias que se enseñaban en las universidades e institutos médicos, con el objetivo final de tener dominio total sobre los medicamentos. Con socios entre los cuales estaban Andrew Carnegie y JP Morgan, un nuevo “portero” existiría para influenciar los órganos legislativos a nivel estatal y federal para crear regulaciones que promovía de manera estricta la medicina con fármacos costosos mientras sofocaban y cerraban las puertas a los remedios naturales alternativos baratos. Esas universidades e institutos que no se sometieran a este súper-poder regulatorio fueron aplastados y puestos fuera del negocio.
El reporte Flexner fue titulado de forma conveniente Educación Médica en los Estados Unidos y Canadá y el “mecanismo” de control de 22 páginas era más o menos parecido a un sindicato de camioneros y las escuelas de medicina en los Estados Unidos fueron reducidas a la mitad debido al Reporte Flexner en menos de 15 años de 160 a 80 y luego menos de 70 para la Segunda Guerra Mundial. Este control concentrado es la causa directa de la mayoría de problemas de salud que hay hoy en día.
Muchas personas parecen pensar que la “medicina” farmaceutica o “alopatica” fue la primera en surgir y que las alternativas como la homeopatia aparecieron posteriormente. En realidad sucedió al revés, y los Illuminati financiaron la creación de asociaciones médicas para sustituir lo que ahora denominamos “medicina alternativa” por su propia medicina.
La AMA (Asociacion Medica Americana) se fundó en 1847 e inmediatamente se dispuso a controlar la escuela de médicos y las formas de curación que se enseñaban y empleaban. Contó con el respaldo de la familia Rockefeller y la Fundación Carnegie Illuminati que contrató a un hombre llamado Abraham Flexner para visitar las escuelas de médicos e informar acerca de su idoneidad para enseñar.
Resulta que Flexner era hermano de Simon Flexner, que dirigió la “investigación” sobre las causas y la prevención de las enfermedades para el Instituto Rockefeller entre 1903 y la década de 1930. El informe de Flexner exigia que las escuelas de médicos de Estados Unidos impusieran unos estándares de admisión y de graduación más elevados y que sus enseñanzas e investigaciones sólo se adhiriesen a los protocolos de la corriente dominante. Nacía así la industria médica que conocemos hoy en dia.
La AMA, un frente de los Rothschild/Rockefeller, incrementó sus ataques a la escuela de médicos y a los métodos de curación alternativos con la introducción del Departamento de Propaganda, posteriormente llamado Departamento de Investigación.
Harvey Bigelsen escribe en “Medical Conspiracy in America”:
“No obstante, Rockefeller tenia preferencia por la homeopatia y murio a los 97 años con la asistencia de su medico homeopata personal, el doctor H L Merryday. Para Rockefeller, la medicina alopática era simplemente una forma de utilizar el dinero que ganaba de Standard Oil para ganar incluso más dinero a través de la industria farmacéutica. Lograr que las personas permanezcan enfermas es un gran negocio, el bienestar no es ni jamás ha sido el objetivo de la medicina alopática.”
Las prescripciones introdujeron un monopolio virtual de los médicos y sus maestros de la industria farmacéutica, y la idea es lograr que sea un verdadero monopolio en los próximos años. Desde el lanzamiento de la “medicina” del bísturi y los medicamentos en Estados Unidos, las redes de los Rotschild-Rockefeller la han impuesto al resto del mundo.
Actualmente controlan todos los “bandos” del campo de la medicina: la Organización Mundial de la Salud, que han creado desde el comienzo; las agencias de “protección” públicas como la FDA y los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC); el cártel farmacéutico, y las organizaciones de médicos. Si a todo esto le añadimos que son propietarios de los medios de comunicación y que controlan el juego, todas estas organizaciones funcionan de manera unitaria para alcanzar el mismo objetivo.
Extraido de “Human Race, Get off your Knees”, de David Icke. Publicado en España por Ediciones Obelisco bajo el título “El despertar del León”