MAPA DE VISITAS

UN SERMON DE SOR LUCIA REVOLUCIONA TWITTER

INICIO -- -- MEDIOS
HACE EL TRABAJO A LA OPOSICIÓN
Un "sermón" de Sor Lucía contra Rajoy en Cuatro revoluciona Twitter
El Semanal Digital
La cadena de Mediaset hizo lo posible por desacreditar las buenas cifras del paro y, a falta de políticos -casi todos de vacaciones-, recurrió a la combativa monja, que no tuvo compasión. 
4 de agosto de 2014 Imprimir este artículoEnviar a un amigoAumentar textoReducir textoCompartir:Acceder al RSS Comparte esta noticia en Facebook Comparte esta noticia en Twitter
Añadir a del.icio.us Buscar en Technorati Añadir a Yahoo Enviar a Meneamé Enviar a Digg Enviar a MySpace
Sor Lucía atacó ferozmente a Rajoy.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
 Rajoy toma impulso al caer al fin el paro por debajo del heredado de Zapatero

 La Seguridad Social gana 62.108 afiliados en julio y suma seis meses consecutivos al alza

 Amor (ATA) prevé que en 2014 se recupere la mitad de los autónomos perdidos durante la crisis
Sor Lucía Caram es conocida por su beligerancia contra el Gobierno, pero su sermón de este lunes en Las mañanas de Cuatro pasó de castaño oscuro.

Con la clase política de vacaciones, la cadena e Mediasetrecurrió a munición gruesa y lanzó en tromba a la monja para desacreditar las cifras del paro dadas a conocer por el Ministerio de Empleo.

A pesar de la racha de seis meses de descenso ininterrumpido y de que por primera vez en toda la legislatura el desempleo es inferior al heredado del PSOEa finales de 2011, Caram no tuvo compasión cristianacon Mariano Rajoy.

La monja le acusó de no conocer la calle ni la realidad, de promover un trabajo "precario y basura" y de falta de sensibilidad al no importarle "el sufrimiento y la sangre de la gente". "No sé cuál es su país. Posiblemente conozca muy bien la gente de su partido y la gente de su entorno a la que han beneficiado", ironizó.

En su intervención incluso propuso la creación de un hashtag para rebajar el optimismo del Gobierno, #marianodejadesoñarM4, que durante toda la tarde fue uno de los trending topics de Twitter.

Pese a la marcha de Jesús Cintora de vacaciones, con Javier Ruiz al frente Las mañanas de Cuatro

No hay comentarios:

Publicar un comentario