MAPA DE VISITAS

UN HOGAR PARA PERROS MAYORES - UN ESCRITO EMOCIONANTE

ESTE ES UN HOGAR PARA ANIMALES MAYORES ESOS QUE YA NADIE QUIEREN, EN LA PAGINA DE TEAMING POR UN EURO PUEDES AYUDAR A QUE ÉSTE PROYECTO SIGA.

COPIADO DE FACEBOOK

Brote de piernas. Una muela olvidada se rebela.
Me he dormido pensando en ti, pensando en mi estrategia, imaginándome mil reacciones y yo haciendo mil respuestas. Mi corazón late fuerte, mi cabeza piensa rápido, mi alma de perro necesita escucharte.
Hablo con Luke, con Nica, con Martha, les digo que te den tiempo, espacio y ritmo.
Vuelvo a mirar tu foto, vigilo a Pipo con una pequeña diarrea, todo bien, vuelvo a pensar en ti.
Lo que se grabó a tus 3 meses de vida espero me lo cuentes pronto aunque se que serás huidizo como Boss, ste pido que me des tiempo para que todos los humanos que te han cuidado puedan ver a otro Zape, sin prisas amigo, ellos son los que necesitan también oxígeno para continuar y tú otra vida que conocer.
Vuelvo a mirar de reojo la manada, Luke me mira siempre super atento, tenemos una conversación sobre el espacio: "Respeta mi espacio para estar con Zape". Nica está arriba, me ha oído bajar y quiere bajar, Swen se habrá despertado.
Me levanto, ando, miro libros, ojeo videos, pienso en los estudios de etología, pienso en Martha, recuerdo a Boss, me vuelvo a sentar, la cabeza hierve con propuestas, situaciones y reacciones. Todo se queda grabado como si fuera yo Zape en el registro emocional.
Las piernas andan, la cabeza un lado duerme y el otro trabaja.
Un día y una noche para saber que hay detrás de esos ojos, para que me mandes tantos planes al garete, para aprender de nuevo a velocidad de la luz contigo como con tantos, para no esperar nada y que des lo que quieras, para que tantos ojos que nos miran puedan emocionarse sin que tú y yo tengamos que hacer nada, solo estar y existir amigo.
Espero que mi proyección hacia ti viaje, espero que cuando me huelas reconozcas un olor de alma animal pura en un cuerpo de humano, espero no defraudarte y entenderte en poco tiempo, espero que con un poquito de confianza que me des notes toda la fuerza que tendrás en mí, tu pilar, tu refugio, el tsunami que te empujará, tu mamá animal, tu compañera de juegos, tu luz en las sombras de los humanos.
Deseando verte, deseando dejar de pensar y estudiarte en la distancia, deseando sentirme triste, alegre, confusa, pequeña, pero sentir lo que tú sientas para entenderte.
Horas largas para mí que quizás nunca sepas, horas en vilo que tan solo una mirada de complicidad de un instante quitarán el cansancio de las noches sin dormir hasta el día 15.
Horas Zape... siénteme en la distancia por favor...
Ripley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario