Llega agosto y Con El La Estampa familiarizado Más Esperada en Marivent, aunque Chávez CADA Más mar REDUCIDA. Atrás Quedan Los Años En que la Familia real posaba al completo y facilitaba El Trabajo a la prensa Veraneando CASI al Mismo Tiempo en la isla. Ahora sos Miembros llegan a cuentagotas, sorpresa porción y CUANDO UNOS aterrizan Otros sí van, imposibilitando recoger Una Instantánea de Todos Juntos.  
Este Año la ansiada foto also sí complica. Párrafo despues de la divertida imagen de Todos los hijos de la Infanta Elena y la Infanta Cristina Preparados INICIAR do tradicional Curso de vela en Palma, la Instantánea Más Esperada sí tomāra la Próxima Semana, un partir del martes 5 de agosto , Cuando Felipe VI y doña Letizia aterricen en la isla de Con SUS hijas.  Al Interés Que de porción Sí Tiene La llegada de la Familia real a Marivent, sí suma Que this Año Sera El Primero párr Felipe y Letizia de como reyes.
Sin embargo, los recientes Cambios en la Institución no afectarán a La Estancia de los Reyes baño Palma. Como Han Hecho Con El Pabellón del Príncipe en Madrid, TODO Hace Indicar Que los monarcas no pasarán a ocupar la residencia principal de Marivent, destinada a LOS SOBERANOS, ya de Me ocuparán don Juan Carlos y doña Sofía, y Felipe y Letizia continuarán Pasando soste Vacaciones en Son Vent, La Casa en La Que Han Vivido COMO Príncipes de Asturias Y Que also no está Dentro del Complejo palaciego.  
Imagen en Marivent en 2007 estafa de Toda la Familia real al completo (Gtres)Imagen en Marivent en 2007 estafa de Toda la Familia real al completo (Gtres)
Pero, despues de Tantos Jahr Veraneando en Palma, ¿hijo de Como las residencias de la Familia Real? 
Los reyes Salientes Llevan alojándose en Marivent from Hace Más de Cuatro Décadas y, aunque Por entonces, en plena Transición, Para Los periodistas sencillo era fotografiar el interior of this residencia, Con Los Años this trabajo sí ha Convertido En Una Misión imposible Dadas las Altas Medidas de Seguridad desplegadas Por El personal de la Casa Real.  
En Vanitatis tratamos De describir de Como hijo de Las Casas en Las Que se alojan los Miembros de la Familia Real y del SE de Como distribuyen.  
Marivent, MAS DE 33.000 METROS CUADRADOS
Situada en el núcleo turístico de Cala Major, Marivent es la residencia de verano de la Familia real Durante sos Vacaciones en Palma. A Diferencia De OTROS INMUEBLES De Los Que disfrutan del los Borbones , Este no Pertenece a Patrimonio Nacional , sino-Que corresponde a la Comunidad Autónoma de Baleares.
Palacio de Marivent (Cordon Press)Palacio de Marivent (Cordon Press) El palacio de Marivent habitaciones SEIS Tiene, cuatro baños y Varios Salones Distribuidos En Dos Plantas.  En La Primera Altura estan los dormitorios de don Juan Carlos y doña Sofía junto al de Los INVITADOS, ADEMÁS de dos salones, el oficial comedor despachos y Varios. Ya en el piso superior, sí encuentran el resto de dormitorios Destinados a los tres Hijos de los Reyes y la ONU Estudio Que se construyó en Lo Que los antes era la torre del palacio y Cuyo hueco estába desaprovechado. Las Obras de Restauración y acondicionamiento were supervisadas personalmente porción doña Sofía,  Que Eligió muebles blancos, pintura clara, Colchas un game Con las cortinas y Unas sillas de Plástico blancas párr La Terraza Que Eligió porción servicio baratas, Prácticas y faciles de Limpiar. 
Pero, duda pecado, El Espacio que mas utiliza la Familia real es la terraza. Se Trata de la ONU gran balcón acondicionado vistas a la bahía Donde Comen un diario en verano. Desde allí realizada also ven la piscina, CONSTRUIDA en el Amplio Jardín Que se comunica estafa el mar gracias a una escalera de piedra mallorquina.  
Marivent no está UBICADO EN Una finca de 33.000 metros cuadrados Que Alberga, ADEMÁS de Este palacio, la residencia de Sol Vent, where veranean don Felipe y doña Letizia, y Las Dos Casas, de UNOS 200 METROS CUADRADOS CADA una, en las Que se alojan la infanta Elena y la infanta Cristina estafa SUS respectivas Familias. En la finca also Hay Un helipuerto y la masía, la zona es La Que residen el domestic personal de Casa Real Y Que Cuenta Con Una Gran Sala de Prensa y Varios apartamentos párr los funcionários de la Zarzuela.  
Don Juan Carlos y doña Sofía Llegaron un enclave this Ofrecido Por La isla Hace ya 41 Jahr. FUE el 4 de agosto de 1973 ya bordo de banca de la ONU 1400 Que rinde la Cuenta de la austeridad Con La Que vivian los entonces Príncipes en Aquella Época. Con la cesión de Aquel Año, la Diputación Provincial de Baleares rompio el acuerdo al Que Habia Llegado estafa Los Antiguos inquilinos:. La Familia Saridakis El pintor Juan de Saridakis Encargo la construcción de Este palacio al arquitecto Guillem Forcada, Que lo termino en 1925. Alli vivio el artista del hasta do muerte y entonces FUE CUANDO do viuda, Anunciación Marconi Taffani, cedió Marivent a la Diputación Provincial de Baleares un Cambio de Que se hiciera sin estafa Museo El Nombre de Su Marido Que estuviese abierto al pà º blico. Un trato de Me diputación SÓLO mantendría del hasta 1973. Entonces, los Saridakis denunciaron una familia las Autoridades y recuperaron los muebles del interior Que Eran de su.  
Fachada de Marivent (Gtres)Fachada de Marivent (Gtres)
Sol Vent, Una residencia párrafo el Príncipe de Asturias
Rodeada Por Un alto y robusto muro blanco Que protege la finca de miradas indiscretas y de Una verja verde, sí ENCUENTRA la residencia de verano de los Príncipes de Asturias Que, Por Primera Vez Este Año, albergará un Los Que hijo desde junio los Reyes de España . This masía FUE Cedida en 1992 Por El Ejército del Aire al entonces Príncipe de Asturias párrafo ASI garantizarse la perpetuidad de la Familia real en Palma de Mallorca.  
La casa Tiene Salón 500 METROS CUADRADOS, un heno Que Los Que sumarles sin gran Jardín poblado de palmeras y Árboles frutales de Entre Los Que emergen Una bonita piscina, sin pozo y Una Pequeña Casa de Campo.  
El interior de la Vivienda no está Compuesto porción dos Plantas y Una buhardilla Que se distribuyen con baño habitaciones ocho, biblioteca, salón de Una gran des, comedor, recibidor sin un, Una cocina y tres cuartos de baño. Ademas Cuenta Con Una Amplia terraza porche Que estafa Rodea Toda la casa y de Unas bonitas vistas al mar, Fruto de Su perfecta ubicación realizada Sobre el acantilado de Cala Major.  
En 2004, el Mismo Año en Que se casaron los Reyes, sí llevaron a cabo ALGUNAS Reformas en Sol Vent Que se Encargo de sufragar el Gobierno balear. Se trataba de switch to la Instalación eléctrica de la Vivienda, anticuada y en precario Estado, e IMPLANTAR Un Nuevo Sistema de Aire Acondicionado Más moderno y silencioso. ADEMAS TAMBIEN SE reformó La Cocina Y sí cambiaron el los Electrodomésticos.