“Está siendo un verano raro”, decía Antonio Banderas a Vanitatis sobre su nueva etapa como hombre divorciado. No podía haberlo definido mejor. Después de su paso por la gala Starlite de Marbella donde ejerce cada año de anfitrión, el actor está disfrutando de unos días en Saint Tropez donde se le ha podido ver muy bien acompañado.
El malagueño acudió al local L’Opera de la localidad francesa y allí estuvo bailando –y seduciendo– con varias mujeres. Su coqueteo con tres de ellas(una con un vestido blanco, otra con uno de flores y la última con un vestido negro) fueron captadas por las cámaras de varios paparazzi que se encontraban en la fiesta, pero al final fue sólo una la que se llevó el gato al agua.
Con una joven atractiva de pelo castaño ataviada con un vestido negro muy ceñido Antonio Banderas se pasó bailando y charlando largo rato. El intérprete la cogía de la cintura y le susurraba al oído mientras ella le ponía la mano en el pecho acortando las distancias cada vez más, como muestra el siguiente vídeo.
Finalmente y una vez fuera del local de ocio, la pareja fue captada en el puerto por otros fotógrafos que informaron de que ambos se dirigían a coger un barco rumbo al hotel del malagueño. Para el viaje en barco la joven cambió su vestido negro por un mono color vino que le resaltaba mucho la figura.
Medios de todo el mundo se han hecho eco de las imágenes del actor más internacional de España con la joven rubia y coinciden en que es la misma con la que se vio al actor en Cannes en mayo de este mismo año.
Nueva vida tras su divorcio
Antonio Banderas no ha querido pronunciarse sobre su separación aludiendo a un pacto que ha hecho con su exmujer y que les prohibe contar nada de lo que ha sucedido entre ellos con la prensa. Él ya ha pasado página y se comporta como soltero. A Antonio se le ha visto animado en su paso por su Málaga natal. Por su parte, Melanie, que ha lucido radiante en el festival de cine de Locarno y con el tatuaje de “Antonio” borrado de su brazo, ha pasado unos días junto a la hija de ambos, Stella del Carmen.
Atrás quedan ya los tiempos en los que la pareja se prometía amor eterno y desmentían con besos y gestos de cariño cualquier rumor de crisis. Precisamente el último fue en mayo, cuando el protagonista de El Zorroreaparecía en el festival de Cannes solo, sin Melanie. Por entonces para la prensa americana su separación ya era un hecho.