MAPA DE VISITAS

LA CASA DE MERYL STREEP



La casa de Meryl Streep necesita una estilista
Ms. Termita
MS. TERMITA
¿Cotilla yo? ¡Qué va! Es que soy curiosa. Y a veces la curiosidad me pierde. Me gusta mirar. Y empiezo a mirar por ahí y descubro casas espectaculares (y otras no tanto). Yo creo que en otra vida fui investigadora privada. Me he dado cuenta que a veces ser millonario no va ligado con tener buen gusto. A veces.
  • CASAS DE FAMOSOS


1 / 11
streepgummer pas16. casa de meryl streep
Una casa de los 50 para Meryl
La actriz nominada al Oscar acaba de adquirir esta casa de los años 50, en el mítico Pasadena, California. Según publica la prensa norteamericana, la propiedad no había cambiado de dueño en décadas ¡y se nota!


2 / 11
streepgummer pas9. comedor de la casa de merl streep
Un comedor con vistas
Aunque apreciamos una estructura con posibilidades, aquí hace falta una estilista ¡ya! Este comedor tiene eso sí muy a favor su cristalera, la super alfombra de diseño geométrico y esa mesa sólida. ¡Las sillas tapizadas en blanco son una de mis debilidades!



3 / 11
streepgummer pas8. salon comedor en casa de meryl streep
El salón comedor
Los muebles son buenos (se nota), de diseño, y tratan de acentuar el aire 'mid-century' de la vivienda. Pero aquí hace falta calidez, con algunas flores, un plaid en el sofá... Meryl podría contratar a una estilista de El Mueble, ¿no creéis?


4 / 11
streepgummer pas7. salon de la casa de meryl streep
Con vistas por los cuatro costados
Esta otra perspectiva del salón nos deja ver que la casa disfruta de ventanas por ambos lados. ¡Cuánta luz! Las vistas a la naturaleza relajan mucho además. Con esos techos altos, la sensación de espacio es total. 



5 / 11
streepgummer pas6. recibidor en casa de meryl streep
Cuestión de suelos
No sé si la casa ha ido creciendo por tramos, pero me he fijado que hay varios tipos de suelo. Aquí conviven tarima y un terrazo estiloso y cincuentero. Me gustan los muebles orientales, pero me fallan las alfombras. En cuanto Meryl las cambie, será otra cosa.


6 / 11
streepgummer pas10. pasillo casa de meryl streep
El pasillo
Parece de motel de película americana. Es feúcho y se ve 'low cost'. Meryl habría de cambiar las puertas, los pomos, los suelos, pintar esos marcos negros... Aquí hay trabajo, vaya.



7 / 11
streepgummer pas11. dormitorio en casa de meryl streep
¿El nuevo dormitorio de Meryl Streep?
También parece de motel americano. Tiene a su favor las vistas, el suelo de parqué y el techo, es decir la estructura. Yo pintaría las vigas del techo de blanco, y me quedaría solo un mueble: la butaca naranja. Para lo demás, una estilista de El Mueble, ¡por favor!


8 / 11
streepgummer pas12. dormitorio en casa de meryl streep
Un poco de swing para este dormitorio
Lo mejor son las vistas. Meryl tendrá que traer una cama y unas colchas de ensueño. Y una alfombra gustosa. Y una mesilla con encanto. ¿Y si empapela la pared del cabecero con un papel pintado de moda? Lo bueno de tener una casa por hacer es que decorar es ¡taaaan divertido!



9 / 11
streepgummer pas13. escritorio en casa de meryl streep
El escritorio (y su sofá negro)
El estudio está junto al dormitorio y hay que volver a plantearlo de cero. Me pasa una cosa con los sofás negros: no me gustan. ¿Mi solución para no tirarlo? Ponerle por ejemplo una funda de lino. Dan otro look.


10 / 11
streepgummer pas15. jardin de la casa de meryl streep
Cuántas posibilidades tiene este jardín
En cuanto publiquen en El Mueble las nuevas colecciones de exterior que vienen (con cosas tan bonitas para porches y jardines) le mandaré un ejemplar a Meryl Streep.



11 / 11
streepgummer pas4. jardin en casa de meryl streep
¿Un aire oriental?
Meryl Streep pagó 3,4 millones de dólares por esta casa. Leo que los arquitectos se enfocaron en que tuviera mucha luz y por eso tantas ventanas y claraboyas. Esta parte me recuerda un jardín ¿japonés? Hay que renovarlo, pero puede quedar muy bonito.
Meryl Streep es una de mis actrices favoritas. ¡Seguro que una de las tuyas también! Espero con ansias que gane un Oscar y que no sea una nominación más de su extensa lista (tiene 21 nominaciones, el doble casi que Jack Nicholson y Katherine Hepburn, los siguientes en el ranking con 12 postulaciones cada uno). Me la imagino volviendo a las tantas de la gala, con uno de sus vestidos estupendos (¿recordáis aquel dorado de 2012 --era de Lanvin-- cuando se llevó la estatuilla por La Dama de Hierro?), tacones en mano y radiante de felicidad, mientras camina por este jardín, en los altos de California. ¡Guau!
La actriz se ha comprado esta casa de tres dormitorios y dos baños, de los años cincuenta, que a diferencia de otras propiedades no ha pasado de mano en mano, sino que ha tenido un solo dueño hasta ahora. Qué suerte tiene esta vivienda si Meryl la llenará ahora con su luz. No quiero ser injusta, porque sé que las fotos son de antes de que ella viva aquí, pero en serio, ¿no creéis que necesita una estilista? Yo le mando una de El Mueble ¡ya! Entonces sí que tendría una casa de Oscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario