Los médicos revelan: Esto sucede en su cuerpo cuando comienza a comer dos huevos por día
Independientemente de su opinión sobre los huevos, seamos sinceros, es probable que tenga un paquete en su refrigerador.
Para mí, comer huevos cada mañana es una buena manera de comenzar el día. No solo porque son ricos, sino también porque tienen otras ventajas que seguramente no conoces. 

¿Qué contienen los huevos?

Los huevos contienen vitaminas A, D y E, así como B12, riboflavina y ácido fólico. Además de eso, tienen minerales como yodo, hierro, calcio, zinc y selenio.

Los Huevos y colesterol

¿Es posible que haya oído que los huevos son malos para la salud porque contienen colesterol?
“Eso es Incorrecto. Ciertamente hay colesterol en los huevos, pero no debería preocupar el colesterol que poseen los huevos”, dice la dietista Jennie Nyenvik, del sitio sueco Aftonbladet.

1. Perder peso con huevos

Los estudios demuestran que un desayuno rico en proteínas puede ayudarlo a perder peso.
Según una investigación , una dieta baja en calorías, combinada con una dosis regular de huevos para el desayuno, puede ayudarlo a perder peso dos veces más rápido.
Además, tenga en cuenta que los huevos pueden ayudarlo a sentirse satisfecho por más tiempo, lo que significa que son útiles para reducir el consumo de calorías en general.

2. Los huevos fortalecen el sistema inmune

Los estudios han demostrado que solo dos huevos al día pueden ayudar a proteger contra infecciones, virus y enfermedades generales.
Un huevo contiene el 22% de la ingesta diaria recomendada de selenio; un elemento bien conocido para reforzar su sistema inmune.

3. Mejor memoria

¿Alguna vez has oído hablar del aminoácido colina? Afecta las señales nerviosas que nos ayudan a recordar las cosas pequeñas del día a día, por ejemplo, donde dejó sus llaves o su billetera.
Según la investigación, los suplementos adicionales de colina pueden mejorar la memoria y la capacidad de respuesta.

4. Son excelentes para los ojos

La luteína ayuda a tus ojos a mantener una visión clara y nítida. Una nueva investigación ha demostrado que los huevos de gallina son ricos en luteína y muy beneficiosos para tus ojos.

La luteína es producida naturalmente por sus ojos y protege la retina de daños.

5. Contrarrestar la depresión

La vitamina D puede ser difícil de obtener en algunas épocas del año, sobre todo en invierno. Sin embargo, los huevos pueden ayudarte a obtenerla fácilmente. La vitamina D es, por supuesto, enormemente útil para el equilibrio de PH de nuestros dientes y la fortaleza de nuestros huesos en general.
¡La vitamina D también puede ser de ayuda para contrarrestar la depresión!

6. Fortalecimiento del esqueleto

Cuando comes huevos obtienes calcio, que es importante para fortalecer tu esqueleto y prevenir la osteoporosis.

7. Bueno para la sangre

Los huevos contienen mucho folato, que es un tipo de vitamina B necesaria para la formación de nuevos glóbulos rojos.
Las personas que carecen de folato pueden estar en riesgo de anemia. El folato también es importante para el correcto desarrollo del feto en el útero. Es bueno saberlo para las futuras madres.

8. Anti-envejecimiento

Como se dijo anteriormente, los huevos contienen aminoácidos que ayudan a construir y regenerar las células. Esto puede ayudar a combatir el envejecimiento.
A medida que envejecemos, nuestra necesidad de vitamina D se duplica. La recomendación para las personas mayores de 60 es de 10 microgramos. Un huevo puede producir aproximadamente 0.7 microgramos.

9. Reducción del riesgo cardíaco

Investigadores de Canadá han descubierto una conexión entre el consumo de huevo y enfermedades cardiovasculares y ciertos cánceres, ya que los huevos tienen dos antioxidantes importantes: triptófano y tirosina.
Las personas con niveles malos de LDL (lipoproteína de baja densidad) tienen un mayor riesgo de problemas cardíacos. La ingesta de huevos puede aumentar el número de LDL y, por lo tanto, reducir el riesgo de problemas relacionados con el corazón.

10. Desarrollar músculo

Muchas personas que buscan aumentar la masa muscular eligen consumir muchos huevos, lo hacen por una razón: Los huevos están llenos de proteínas, lo que es, por supuesto, crucial para aquellos que buscan aumentar su tamaño.

11. Protege la piel, el cabello y las uñas

Entre otras propiedades, los huevos contienen muchas vitaminas B y ácidos grasos omega 3. Estos te ayudan a mantener la piel, el cabello y las uñas sanos.