MAPA DE VISITAS

SIMPLIFICA TU VIDA”

“A medida que uno avanza en su vida va acusando no solo el peso de los años sino también el lastre de una acumulación de vivencias, recuerdos, hábitos, e incluso objetos que pueden hacer de tu vida algo difícil de manejar.

Simplificar tu vida te aligera de equipaje y permite que te eleves sobre los obstaculos que siempre van a aparecer en tu camino. Hay que ver y reconocer qué cosas son realmente importantes y tu vida y cuáles de ellas son accesorias. La vida es cambio y para cambiar con facilidad es mejor partir de un modelo de vida sencillo. No te invitamos a que te conviertas en un eremita, pero si a revisar tu desván vital, poner orden y hacer limpieza: caminarás más liviano hacia tus objetivos, tendrás mas tiempo para dedicarlo a lo que de verdad hace que tu vida se vaya convirtiendo en una obra de arte. Hoy hablamos de sencillez y soltar el exceso de equipaje.

Hace un tiempo, Ángel González, co-creador de este blog y autor especializado en temas de simplicidad, felicidad cotidiana y volver al campo, fue entrevistado en “La rueda del hamster, un programa de inspiración para el cambio” sobre consejos para hacernos la vida más sencilla y fluida.




No hay comentarios:

Publicar un comentario