“A medida que uno avanza en su vida va acusando no solo el peso de los años sino también el lastre de una acumulación de vivencias, recuerdos, hábitos, e incluso objetos que pueden hacer de tu vida algo difícil de manejar.
Simplificar tu vida te aligera de equipaje y permite que te eleves sobre los obstaculos que siempre van a aparecer en tu camino. Hay que ver y reconocer qué cosas son realmente importantes y tu vida y cuáles de ellas son accesorias. La vida es cambio y para cambiar con facilidad es mejor partir de un modelo de vida sencillo. No te invitamos a que te conviertas en un eremita, pero si a revisar tu desván vital, poner orden y hacer limpieza: caminarás más liviano hacia tus objetivos, tendrás mas tiempo para dedicarlo a lo que de verdad hace que tu vida se vaya convirtiendo en una obra de arte. Hoy hablamos de sencillez y soltar el exceso de equipaje.
Hace un tiempo, Ángel González, co-creador de este blog y autor especializado en temas de simplicidad, felicidad cotidiana y volver al campo, fue entrevistado en “La rueda del hamster, un programa de inspiración para el cambio” sobre consejos para hacernos la vida más sencilla y fluida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario