MAPA DE VISITAS

LA BODA DE David Bisbal y Rosanna Zanetti

David Bisbal y Rosanna Zanetti se han casado por sorpresa en una ceremonia íntima y en un paraje incomparable. La noticia saltaba por sorpresa el martes, 3 de julio, gracias a una fotografía que el propio cantante publicaba en su cuenta de Instagram con esta frase: “Ni en sueños habríamos imaginado una boda más perfecta: romántica, emotiva, discreta y en la más absoluta intimidad. Estamos muy felices y muy emocionados y queremos compartirlo con vosotros”, escribía el cantante.
La ceremonia tenía lugar, tal y como publicaba 'LOOK' en Los Claustros de Ayllón, una finca situada en el pueblo del mismo nombre y que se encuentra a 140 kilómetos de la capital.
El espacio, cuenta con una superficie de 35.000 metros cuadrados, en un marco natural cargado de historia ya que, como reza su web, alberga las ruinas de un antiguo monasterio franciscano de más de 800 años de antigüedad, conocido en la zona como el antiguo convento de San Francisco.
EL VESTIDO DE LA NOVIA
03/07/2018 09:41 - ACTUALIZADO: 03/07/2018 12:3
Por fin ha llegado el gran día. David Bisbal y Rosanna Zanetti se casaban este fin de semana en secreto (por lo menos para los medios) en una romántica boda que el propio cantante ha anunciado a toro pasado a través de sus redes sociales.
Una feliz noticia que sus fans han recibido con emoción y que ha cumplido con todas las expectativas puestas en ella. Sobre todo en cuanto al impresionante vestido de la novia, quien confió en una de las marcas con las que ha colaborado recientemente.
Pronovias fue finalmente la elegida por la modelo para hacerla brillar en su gran día. Creado por Hervé Moreau, director artístico de la firma, se trata de un diseño exclusivo de corte sirena y escote corazón realizado en crepé que realza la espectacular figura de Rosanna.
Este modelo, confeccionado en el taller de la maison y al que se le han dedicado más de 100 horas de trabajo, según han explicado desde la firma, se completa con una impresionante cola de 3 metros de largoacabada con una línea de delicados botones.
Tanto la cola como las elegantes mangas caídas son extraíbles, aportando gran versatilidad al diseño y permitiendo a la novia sorprender con diferentes looks en cada momento de la celebración. El vestido perfecto.
La modelo completó el conjunto con un velo de tul de 3 metros y medio de largo, unos pendientes a medida que diseñó ella misma en colaboración con la firma Gold&Roses y un bouquet mediano realizado a base de peonías rosas, una de las flores de temporada.
Rosanna Zanetti, durante el proceso de creación de los pendientes de su boda. (Cortesía de Gold&Roses)
Rosanna Zanetti, durante el proceso de creación de los pendientes de su boda. (Cortesía de Gold&Roses)
Un moño bajo despeinado y un maquillaje suave hicieron el resto para hacerla brillar en su boda, una de las más esperadas del año de la que deseamos poder ver pronto nuevas imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario