MAPA DE VISITAS

iEl Yogur Puede Hacer Mucho Por T, ¡Toma Nota!


Las personas que necesitan moderar los niveles altos de colesterol en su cuerpo, pueden beneficiarse de comer yogur con el probiótico Lactobacillus acidophilus, junto con una combinación de la bacteria Enterococcus faecium y Streptococcus thermophilus. Se cree que este tipo de yogur reduce el colesterol LDL (malo). Sin embargo, no aumenta el colesterol HDL (bueno).
2. Usa el yogur para mejorar el sistema inmune
El yogur contiene cultivos activos que mejoran el sistema inmune del cuerpo. Aumenta la producción de interferones gamma, los cuales desempeñan un papel clave en la lucha contra las alergias y las infecciones virales. Estudios realizados sobre el yogur también encontraron que puede ayudar a prevenir las infecciones gastrointestinales.de manera natural
3. Usa el yogur para blanquear tus dientes de manera natural
Un tratamiento odontológico para blanquear los dientes puede ser realmente costoso, pero para qué gastar dinero en algo que puedes preparar de forma natural desde la comodidad de tu casa. Sólo necesitas frotar un poco de yogur en tus dientes diariamente por un par de semanas para conseguir esa sonrisa blanca que tanto quieres. El yogur funciona por el calcio y el fósforo que contiene.
4. Usa yogur para remplazar el queso
La consistencia de la crema de yogur es similar a la crema de queso, pero es baja en grasas, y contiene unas baterias saludables. La crema de yogur puede ser usada para esparcir en los panecillos, las tostadas, y las galletas, incluso en los cheescake, en lugar del queso. Preparar crema de yogur es muy fácil. Vacia un litro de yogur en un colador grande, de malla fina para atrapar el líquido se drene del yogur. La textura puede variar dependiendo de cuánto tiempo se drena. Luego, cubra y refrigere durante ocho a 24 horas. Esto hará que alrededor de una taza de queso de yogur.
 
5. Usa yogur para aliviar las quemaduras solares
El yogur es una fantástica fuente de zinc, lo que ayuda a calmar el ardor y la picazón de las quemaduras solares. Para aliviar los síntomas, aplica una capa gruesa de yogur natural y fresco directamente sobre la quemadura y enjuagar con agua fría después de 20 minutos.
6. Usa yogur para aliviar los síntomas asociados con la diarrea
El yogur ayuda a restaurar las bacterias del intestino, y puede ser usado después de tomar antibióticos. De hecho, una fórmula de yogur se puede administrar como un sustituto de la leche de fórmula en lactantes y niños pequeños para aliviar la diarrea persistente.
7. Usa el yogur como un exfoliante natural para el cuerpo
El yogur puede ser un exfoliante natural para tus manos, pies y el cuerpo completo. Simplemente mézclalo con avena y cortezas de cítricos secos. Masajea la mezcla suavemente sobre tu piel con un movimiento circular y enjuaga con agua tibia. tu piel debe sentirse suave e hidratada.
8. Usa el yogur como acondicionador de cabello
Las propiedades encontradas en el yogur hacen que sea un excelente remedio para suavizar la piel, pero también es muy bueno para el cuero cabelludo y el cabello. El yogur ayuda a resaltar el brillo natural del cabello por lo que es suave y sedoso. Se puede utilizar como una mascarilla para el pelo en lugar de su acondicionador. Basta con echar un poco de yogur natural y frotarlo por todo el cabello, luego enjuagar con agua tibia. El yogur también ayudará a calmar el cuero cabelludo inflamado, reducir la pérdida de cabello y desterrar las puntas abiertas.
 
9. Usa yogur para aliviar las llagas o úlceras
Las úlceras bucales, llagas blancas y amarillas que por lo general se forman en las encías, dentro de la boca y en los labios puede ser muy dolorosa de soportar. Usar yogur te ayudará a reducir el dolor y curar las llagas. Puedes optar por incluirlo en tu dieta o aplicarlo directamente sobre la zona afectada.
10. Usa yogur para prevenir el acne y prevenir el envejecimiento prematuro
Las propiedades antibacterianas y antifúngicas naturales que se encuentran en el yogur se puede utilizar para deshacerse de los granos. Aplicar el yogur para las zonas propensas a acné y dejar que repose durante 30 minutos, luego enjuagar con agua tibia. El ácido láctico se encuentra en el yogur ayuda a disolver la piel muerta y se puede utilizar para prevenir las arrugas y líneas finas a medida que envejecemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario