MAPA DE VISITAS

¿Y SI REESCRIBES EL LIBRO DE TU VIDA? 


¡Hola! Tu próximo paso puede ser dar un paso cualquiera, O ESCRIBIR EL MEJOR CAPÍTULO DE TU VIDA.
El  artículo de hoy me lo ha inspirado Rich Litvin, uno de los mejores coachs del mundo y, sobre todo, las 5 seguidoras de La Senda que me habéis contactado desde la semana pasada para que os ayude a CREAR MILAGROS, milagros en vuestro  interior, y también en vuestra vida.

Ha sido fascinante empezar a conoceros; empezar a desenterrar vuestros sueños y a volar hacia ellos. ¡Y estoy deseando que lleguen nuestras próximas sesiones!
(Si no sabes de qué estoy hablando es que te perdiste el  email del martes pasado! 

Puedes verlo desde este enlace, clica aquí 
http://masaimaraalicante.blogspot.com.es/2015/01/el-mejor-apoyoy-algunos-milagros.html)

AQUÍ TIENES 4 PASOS PARA REESCRIBIR EL LIBRO DE TU VIDA EMPEZANDO POR…HOY.
 
  1. UTILIZA EL PODER DE LAS METAS “IMPOSIBLES”. Caminar hacia un sueño te dejará mucho más cerca de la felicidad que seguir en la rutina.
  1. APRENDE A NO ACEPTAR UN “NO” POR RESPUESTA. Cuando “insistes” con valentía en ir a por lo que quieres y necesitas en todas las áreas de tu vida las posibilidades se multiplican por momentos.
  1. DI “NO” MUCHO MÁS. Sólo así podrás decir “SÍ” a lo que llena de entusiasmo tu corazón.
  1. DEJA DE RESOLVER PROBLEMAS PARA DEDICARTE A BUSCAR OPORTUNIDADES. Si sigues dedicada  a resolver problemas te convertirás en una experta. ¿Y es eso lo que quieres “ser de mayor”? ¿”Resuelve-problemas”? Siente en cambio la energía de la palabra OPORTUNIDAD…¿No prefieres mirar, Y VIVIR, en esa dirección?
  1. Y APRENDE A NO CREERTE LO QUE LA MENTE TE CUENTA. LA VERDAD ESTÁ EN UN LUGAR MUCHO MÁS PROFUNDO DE TI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario