MAPA DE VISITAS

FRASES SOBRE LA NAVIDAD



 

Estamos en Navidad, una época para celebrar las fiestas navideñas, reflexionar sobre el año que termina, estar con la familia y los amigos y comer y beber algo más de lo normal. Para conmemorar esta festividad qué mejor que hacerlo con las frases más evocadoras de esta entrañable fecha de la mano de ilustres escritores.

“Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año”(Charles Dickens)

“La navidad no es una fecha; es un estado en la mente” (Mary Ellen Chase)

“Bendita sea la fecha que une a todo el mundo en una conspiración de amor” (Hamilton Wright Mabi)

“Ojala pudiesemos meter el espiritud de navidad en jarros y abrir un jarro cada mes del año” (Harlan Miller)

“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad” (Calvin Coolidge)

“No existe la Navidad ideal, solo la Navidad que usted decida crear como reflejo de sus valores, deseos, queridos y tradiciones” (Bill McKibben)

“¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar!”(Charles Dickens)

“Aunque se pierdan otras cosas a lo largo de los años, mantengamos la Navidad como algo brillante. Regresemos a nuestra fe infantil” (Grace Noll Crowell)

“La navidad agita una varita mágica sobre el mundo, y por eso, todo es mas suave y mas hermoso”(Norman Vicent Peale)

“La Navidad es la temporada para encender el fuego de la hospitalidad en el salón, y la genial llama de la caridad en el corazón” (Washington Irving)

“La Navidad es la época del año en que se nos acaba el dinero antes que los amigos” (Larry Wilde)

“Este es el mensaje de Navidad: Nunca estamos solos” (Taylor Caldwell)


No hay comentarios:

Publicar un comentario