MAPA DE VISITAS

Manzana, Remolacha y Zanahoria: Una Milagrosa Combinación


En el ámbito de la medicina china, el jugo preparado con manzana, remolacha y 

zanahoria ha ganado la reputación de “bebida milagrosa”, debido a la enorme cantidad de beneficios que ofrece tanto para la mente como para el cuerpo. Los maravillosos efectos de esta bebida y la simplicidad de sus ingredientes la han llevado a ganar popularidad en diversos países del mundo. 
Para preparar esta bebida solo debes extraer el jugo de cada uno de los ingredientes y combinarlos. Los vegetales y la fruta deben ser frescos y el jugo debe consumirse de inmediato. Por lo general, el horario más recomendado para consumirlo es por la mañana, con el estómago vacío.
 
Los compuestos de cada uno de los ingredientes de este jugo lo convierten en una bebida extremadamente nutritiva:
 
 Manzanas – Esta fruta está cargada de antioxidantes beneficiosos para el cuerpo y vitaminas, como la A, B1, B2, B2, B6, C, E y K. A esto, se le suman nutrientes como ácido fólico, zinc, magnesio, fibra, calcio, y hierro.
 
• Zanahorias – Este vegetal es conocido por ser una excelente fuente de vitamina A, B1, B2, B3, C, E y K. Además, la zanahoria posee enormes cantidades de niacina y ácido pantoténico, que cuentan con el apoyo de minerales como el calcio, el potasio, el magnesio o el selenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario