“Una espiritualidad bien entendida haría progresar enormemente a la ciencia en beneficio de la humanidad, y no en beneficio de los intereses económicos particulares, como ocurre en la actualidad”Vicent Guillem
Vicent Guillem Primo es Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia. Trabaja actualmente en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer.
En su tiempo libre se dedica a la práctica del reiki con fines terapéuticos, de forma gratuita y totalmente desinteresada. También realiza charlas gratuitas para dar a conocer la relación entre emociones-salud y enfermedad.
En su segunda obra La Ley del Amor detalla un exhaustivo análisis de los sentimientos, para que intentemos distinguir los sentimientos de amor verdadero de las formas de egoísmo que imitan al amor pero que no lo son.
Un mensaje escrito con el corazón para el corazón. Con la esperanza de que tengamos una mejor comprensión de nuestras vidas y de los que nos rodean. De que despertemos nuestros sentimientos liberados de su parte egoísta. Como dice el autor para que seamos nosotros mismos, libres, conscientes para experimentar el amor auténtico, el amor incondicional y ser, por tanto, más felices.
Asistir a sus conferencias es estar presente en una charla donde la calidez del conferenciante traspasa más allá de lo físico. Nos cuenta nociones básicas de espiritualidad, metafísica o psicología de una manera clara y concisa. Nos hace ver una nueva perspectiva lejos de la desesperanza y la incomprensión. Con el fin de mostrarnos el verdadero y desinteresado amor. Relaciona las enfermedades como un efecto de un conflicto emocional acorde a los postulados del doctor Hammer y otros investigadores. Nos enseña la visión de la vida más allá de la muerte como un puente entre lo que ya no somos y lo que realmente nos define.
De manera desinteresada en su tiempo libre se convierte en profeta que nos transmite los conocimientos recibidos. En un mensaje de unión y paz.
Para este investigador muchas enfermedades, y esto incluye muchos cánceres, son la manifestación física de un problema emocional. Detrás de muchos cánceres hay conflictos emocionales muy fuertes, y el cuerpo lo que hace es responder a ese malestar emocional. Si se resolvieran esos problemas emocionales las enfermedades se podrían curar sin necesidad de tratamientos químicos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario