MAPA DE VISITAS

UNA GOTA HACE LA DIFERENCIA, REFLEXIONES

Abundancia, Amor y Plenitud



Posted: 10 Sep 2014 09:32 PM PDT


.....Había un incendio en un gran bosque de bambú. Se habían formado unas llamaradas impresionantes, de una altura extraordinaria.

Una pequeña ave, muy pequeñita, fue al río, mojó sus alas y regresó sobre el gran incendio, y las empezó a agitar para apagarlo; y volvía a regresar y volvía a ir una y otra vez.

Los dioses que la observaban, sorprendidos la mandaron a llamar y le dijeron:

- Oye, ¿Por qué estás haciendo eso? ¿Cómo es posible? ¿Cómo crees que con esas gotitas de agua puedas tú apagar un incendio de tales dimensiones? Date cuenta: No lo vas a lograr.

Y el ave humildemente contestó:

- El bosque me ha dado tanto, le amo tanto… Yo nací en él, este bosque me ha enseñado la naturaleza. Este bosque me ha dado todo lo que soy. Este bosque es mi origen y mi hogar, y me voy a morir lanzando gotitas de amor, aunque no lo pueda apagar.

Los dioses entendieron lo que hacía la pequeña ave y le ayudaron a apagar el incendio.

Cada gotita de agua apacigua un incendio. Para cada acción que emprendamos con amor y entusiasmo, su reflejo será un mejor mañana. 

No subestimes las gotas, porque millones de ellas forman un océano. Todo acto que realizamos con amor, regresa a nosotros… multiplicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario