Desde que sus profundos ojos azules aparecieran por primera vez en El tiempo entre costuras para quedarse en la pequeña pantalla con el éxito de TelecincoEl príncipeRubén Cortada ha acaparado multitud de portadas de todo tipo de publicaciones.
Su intensa mirada y su timidez han conquistado a media España, interesada en saber si el corazón del cubano está o no ocupado. Durante los últimos meses, varios medios de comunicación han especulado sobre su vida, de la que él apenas ha querido dar detalles en entrevistas y photocalls.
Cortada y Kalia Garzón en 2013 (Gtres)Cortada y Kalia Garzón en 2013 (Gtres)A principios del mes de junio, unas fotografías junto a una joven a quien besaba por las calles de Madrid encendían las alarmas y hacían olvidar los rumores que apuntaban a que el actor mantenía una relación con su mánager, Kalia Garzón.
Ahora, unos meses después, la verdadera vida de Cortada sale a la luz. Según publica este lunes la revista Sálvame, el intérprete espadre de una niña de apenas un año, Mía, y mantiene una relación con la madre de la pequeña, la cubana Susana Pino. Aunque no están casados, juntos han formado una familia. Se conocieron en La Habana mientras estudiaban bachillerato en la Escuela Vocacional Lenin y posteriormente durante unos estudios informáticos que les unieron aún más. 
Al igual que Cortada, Susana Pino también es modelo. La joven desarrolla su carrera en España gracias a Habana Cultura, una agencia catalana que explota talentos cubanos en nuestro país. Las imágenes del interior de la publicación muestran a una familia unida en la que Rubén se muestra todo un padrazo. En ellas, los tres disfrutan de un agradable paseo en el que el actor se mostraba muy pendiente de la pequeña Mía, a quien llevaba en brazos y sobre los hombros en todo momento.