MAPA DE VISITAS

7 ACTITUDES QUE TE AYUDARÁN A SER MÁS FELIZ


7 Actitudes que te ayudarán a ser más feliz
©Matheus Bertelli
¿Quién no desea ser más feliz? Es algo que todos buscamos pero que parece que nos elude: la vida viene repleta de retos y momentos difíciles, pero también de alegrías y ratos divertidos. Lo mejor es adoptar ciertas actitudes que te ayudarán a sobrellevar los momentos duros y a celebrar las cosas buenas. Lo que realmente importa es el balance final, ya que nuestra existencia jamás será perfecta.
1.- Acepta que no eres perfectaSi estás cansada, no pasa nada por ordenar comida rápida o comprar un plato precocinado en vez de cocinar una comida casera. ¡Nadie te vigila!
2.– Siéntate o túmbate en el piso a jugarSi tienes una mascota, juega con ella en el piso, a su misma altura. Los perros tienen la cualidad de calmar la ansiedad y estrés de sus dueños.
3.- Renuncia a tener la casa impolutaEs prácticamente imposible tener todo reluciente y perfectamente organizado cuando tienes otros quehaceres. Es preferible dedicar tu tiempo libre a descansar que a limpiar.
7 Actitudes que te ayudarán a ser más feliz
©RawPixels
4.– Pasa tiempo en la naturalezaLo mejor es por supuesto salir a pasear en el campo o en la playa, pero seguro que tienes cerca un parque. También puedes cultivar tus propias plantas en la casa o en tu terraza.
5.– No olvides a tus amigasProcura dedicar tiempo a socializar, aunque sea una vez en semana o cada quince días. Usa las redes sociales en Internet y el teléfono, pero no te limites al contacto virtual.
6.– Cuida tu relación de parejaNo permitas que tus quehaceres y el cansancio hagan que te distancies de tu pareja. Procura ser cariñosa, tener buena comunicación y pasar tiempo juntos.
7.- Encuentra tiempo para ti
No te sientas mal por desear dormir la siesta, ponerte una mascarilla o leer un libro. Permítete hacerlo y comprobarás que después tienes más energía para dedicarte al trabajo o a tu familia.

No te pierdas mi libro más reciente: Tu Mejor Edad para tener una vida extraordinaria, de la editorial HarperCollins. Puedes descargar las primeras páginas de manera gratuita.
Descarga gratis tu mejor edad

No hay comentarios:

Publicar un comentario