MAPA DE VISITAS

UN VIAJE AL INTERIOR



 El Lugar: Arcadia  (Presentación de diapositivas a continuación)

El lugar que nos acoge forma parte de una ecoaldea en las montañas, cerca de Banyoles en la provincia de Girona. Arcadia es también un centro de investigación y humanidades que plantea una experiencia de vida integral acorde con la filosofía de nuestros cursos.

La casa es una gran masía en medio del bosque, restaurada y diseñada para favorecer servicios de alojamiento y atención para cursos y actividades relacionadas con el desarrollo y crecimiento personal. Tiene 15 hectáreas de espacio amplio y acogedor que ofrece las condiciones de aislamiento necesarias, además de comodidad y coherencia con el entorno. Dispone de una agradable piscina bien integrada en el paisaje.

El paraje donde está emplazado es de una naturaleza frondosa y de una belleza insospechada. Los jardines invitan a pasear y esconderse entre sus múltiples rincones. Para más información sobre el centro Arcadia podéis visitar: 
http://www.arcadia.cat/ 
                                                                            1. Introducción                                                                            2. El Lugar (Está en esta página)                                                                            3. Los Profesores                                                                            4. El Alojamiento                                                                            5. La Comida                                                                            6. Las Fechas                                                                            7. El Precio
                                           8. Como llegarImagen

el gran vuelo hacia la libertad. Es posible que no se vea correctamente en Internet Explorer, aunque sí en Mozilla Firefox y GoogleChrome.
El hombre solo necesita 10 días para realizar este gran vuelo hacia la libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario