MAPA DE VISITAS

H DE HUMANO

Posted: 15 Jul 2013 02:56 PM PDT
Evolucion Humana
“Siempreme ha parecido que a un ser humano sólo le puede salvar otro ser humano”
Heinz G. Konsalik
“El hombre que ha cometido un error y no lo corrige comete otro error mayor”
Confucio
Hay algo que demasiado a menudo olvidamos. Y no es ni más ni menos que el hecho de que somos humanos.

Tu piensas que eres una superwoman y yo creo que soy un superman. Queremos llegar a todo: controlar todos los aspectos laborales, comprometernos con más de lo que humanamente podemos hacer, fijarnos objetivos claramente inalcanzables,… Hasta que después de mucho correr y correr, sin llegar a ningún lado, la vida nos da una buena hostia (en forma de accidente, enfermedad, separación, ruina económica,..) para que nos demos cuenta de que vamos muy mal. ¡Y vaya si nos damos cuenta! Empezamos a hacernos preguntas y a reflexionar: “¿Por qué hacíamos lo que hacíamos?”, “Quizás es hora de tomarse la vida de otra manera?”
Todos cometemos errores, es humano. Y aunque somos bastante cabezones y en algunos casos tropezamos dos o más veces con la misma piedra… lo bueno es aprender de los errores. No gastemos ni un minuto en lamentaciones y que los fallos cometidos sirvan como aprendizaje para el futuro.
Si eres consciente de tus virtudes y de tus limitaciones, si te das cuenta de que puedes llegar hasta donde puedes llegar y que además puedes equivocarte… si te das cuenta de todo ello seguro que serás más feliz.

Más H:

  • Honestidad
  • Humanidad
  • Habilidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario