MAPA DE VISITAS

ENCUENTRA TU CAMINO

Encuentra tu camino

encuentra tu camino

Encuentra tu camino. Este video motivacional cuenta la historia de una mujer y la realidad de muchos de nosotros cuando no vivimos de acuerdo a nuestro propio camino.
Esta es la traducción del video:
Me mentí a mi misma.
Aseguré mi camino. Pero esa no era realmente el mío.
Aposté por lo seguro, viviendo en la ciudad.
Pero era sólo una cuestión de tiempo hasta que mi corazón me suplicó vivir la vida de verdad.
Seguramente fue el pánico que creció con las secuelas de esa visita. Recuerdo ese día con un dolor agudo.
Fue el dolor en descubrir la verdad de lo que realmente quería, lo que necesitaba.
Era el viento y la luna, la costa y el océano. Y las montañas y rocas desgastadas.
El calor bajo el contacto del sol, y la paz de la soledad en la tormentas de la costa.
La emoción y el ritmo del movimiento de las mareas y de los vientos por todas partes en este glorioso mundo.
Este es mi camino, esta es mi vida. Me mantiene con esperanza y me da la fe.
La naturaleza enmarca mi mundo, es mi motivo central, mi brújula, mi ancla.
Es mi compañero permanente.
No puedo evitarlo: esto debe ser compartido con aquellos que amo.
Como un ADN en común, como la sangre que nos fluye desde lo alto de la montaña
hacia abajo en el arroyo del valle y hasta llegar al océano de cada uno de nosotros.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario