MAPA DE VISITAS

Señales que pueden indicar que tu pareja va a serte infiel

Una enorme cantidad de literatura artística y científica está dedicada a un fenómeno tan desagradable como las relaciones extramaritales. Se habla mucho de esto, pero los datos estadísticos no son suficientes. Históricamente, la infidelidad conyugal es considerada como una traición y un fenómeno desagradable en casi todos los pueblos del mundo. Pero la actitud hacia la traición de mujeres y hombres varía de nación a nación Especialistas en el campo de las relaciones familiares distinguen los siguientes motivos para la infidelidad conyugal:
  • El surgimiento de un nuevo sentimiento de amor por otra persona. Tal razón ocurre a menudo en los matrimonios, cuando las parejas no se aman suficientemente. Ante la soledad y falta de amor dentro del matrimonio, una persona, incluso si no quiere, puede buscar el calor y el afecto en otro lado.

  • La razón también puede ser un deseo de vengar la traición de uno de los cónyuges.

  • También puede ocurrir la traición cuando una persona ama a su pareja, pero esta solo se permite amar.
  •  
  • La falta constante de amor de la segunda mitad, la sensación de no ser necesario conduce a una búsqueda de emociones amorosas positivas con otra persona.

  • Con frecuencia, a través de los años, la llama de los sentimientos comienza a desaparecer, y en algunas parejas desaparece por completo. Tales situaciones son más típicas para parejas con experiencia. En tales casos, la vida cotidiana suele arrastrarlos hacia caminos e intereses distintos. Los cónyuges se dan menos y menos tiempo, no tratan de diversificar su vida íntima común. A veces incluso son empujados al último plano, surgiendo así el deseo de obtener nuevas emociones en otro lado.

  • Hay momentos en que una nueva familia se gesta con una traición. Esto sucede si la familia anterior fue destruida por la traición. Cuando las parejas no ven un futuro en común, lo normal es que no quieran continuar la relación. Entonces, la traición puede convertirse en el punto final en la desintegración del par.

  • Una forma bastante común de infidelidad es una conexión accidental. A menudo tal traición ocurre en un estado de intoxicación y es acompañada por el arrepentimiento después de consumarse.

Cuáles son los motivos de infidelidad de ellos y ellas

Según las encuestas realizadas entre los hombres, las razones más frecuentes de los cambios fueron: la insatisfacción sexual. Existen muchos motivos por los cuales la vida sexual de la pareja pueda verse interrumpida. Por ejemplo, el hecho que un matrimonio tenga que separarse temporalmente por viajes de negocios.
También señalaron el sentimiento de amor por otra mujer, las peleas frecuentes en la familia y la curiosidad. Una encuesta similar entre las mujeres mostró que la razón principal es la insatisfacción con las relaciones con su marido.
Los psicólogos dicen que la razón más básica para el adulterio es la insatisfacción de las necesidades de uno de los miembros. Si, con el adulterio femenino, hay una búsqueda de satisfacción de las necesidades emocionales, entonces los hombres son cambiados para satisfacer las necesidades físicas.

Las primeras señales inminentesmujer seduciendo a un hombre

Por lo general puede haber señales inminentes de que algo no está fluyendo como antes, y 
lo puedes detectar en algunas de estas situaciones y actitudes:
  • Una repentina caída del sexo.
  • Retiros en efectivo o cargos por tarjeta de crédito que no son los habituales.
  • Se queda trabajando muy tarde y más de lo habitual.
  • Nueva atención a su aspecto físico y vestuario.
  • Un afán de hacer recados que lo sacan de la casa por horas.
Entre las señales a las que podemos prestar atención, se enumeran estas 3 principales banderas rojas que predicen si alguien puede ser potencialmente infiel.

1. Ya ha engañado antes

Cualquier terapeuta te dirá que el comportamiento pasado del engaño indica un futuro infiel.No se trata de práctica, sino del hábito, y cuando ese hábito responde a una carencia que no se ha podido trabajar, la persona está en constante peligro de caer en una nueva infidelidad, aunque quiera demostrar lo contrario.
Más de un caso de infidelidad es una mala señal

2. Lo aprendió en casa

Si uno o ambos padres eran rutinariamente infieles, tu hombre puede estar más inclinado a engañar – especialmente si su padre era el cazador de faldas-. En el caso de las mujeres, podría influir aunque en menor medida.

3. Sus hábitos de teléfono celular han cambiado

Muchos hombres piensan: ¿Cuál es la mejor manera de ocultar esto a mi esposa? “Un teléfono celular al que no puede acceder con una clave de acceso” además sería fácil justificar que son cosas de negocios.
Incluso si tiene un teléfono nuevo, sus patrones de llamadas y mensajes de texto pueden haber cambiado y te puedes dar cuenta de eso. Tal vez tu pareja ahora tiene su teléfono celular en el bolsillo cuando antes lo dejaba sobre la mesa, sin problemas.

Cómo mantener una relación con tu marido después de la traición

Una respuesta clara y sencilla a una pregunta tan complicada, definitivamente no la conseguiremos. Después de todo, todos estamos convencidos de que la honestidad es el fundamento sobre el que se erige toda relación. Por lo tanto, si hubo una infidelidad, siempre existirá ese sentimiento de señalar constantemente al culpable.
En la vida todo pasa, probablemente, no sea necesario culpar a la pareja si se arrepiente y ambos desean seguir. Tu pareja es perfectamente consciente de su culpa y entiende perfectamente lo que sientes. Si alguien lo sedujo, o algo más sucedió, ¿cómo poder saberlo? Después de todo, también hay casos en que los maridos simplemente dejan a la familia. No pudieron reconciliarse con lo que pasó, no pudieron mirar a los ojos del cónyuge. Y en las familias había niños que, en principio, no entendían nada.
Debes darte cuenta de que tu pareja está contigo, a tu lado. Y vale mucho. No abandonó el hogar por esa otra persona, se dio cuenta de su error. No está enamorado, entiende que todo sucedió espontáneamente. Y como, ¿qué más se necesita? Pero todavía duele. Después de todo, tal acto puede ser fácilmente considerado una traición. En esos momentos, parece que el mundo se ha derrumbado. Confías en la persona, te das todo, pero a cambio obtienes lo que simplemente no es inteligible para la mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario