MAPA DE VISITAS

ESTOS POLITICOS .....




Una imágen de Rajoy desconcertante parece que los presidentes del PP cuando entran en territorio americano se sienten superiores ya comenzó el Sr. Aznar poniendo los pies en la mesa al lado del
Presidente Bush que fue criticada por todos, ahora nuestro Presidente actual se fuma un puro habano con una amplia sonrisa cuando nos bombardean en este país que no se fume, pues vaya ejemplo y ya la última que esta clama al cielo, éste gobierno sonrie siempre cuando las medidas a tomar son sangrantes para el pueblo y sobre todo para los mas debiles la situación esta llevando al país a la pobreza, ya estamos viendo la cantidad de gente que tiene que acudir a que les den alimentos porque no tienen ni para comer, los comedores sociales hasta los topes.

Para finalizar he visitado el hospital valenciano Dr. Pesset y cómo he notado la falta de personal sanitario y no sanitario, en información no habia nadie, a lo que tuve que ir a admisión para saber en que habitación estaba un familiar, un guardia de seguridad me tropece y supongo que habría otro en urgencias pues si es así cómo para que haya un alboroto que hace uno solito frente a lo que se pueda presentar eso ya sin ahondar en mas.

Cómo no quiero amargar mas porque hay para parar un tren quiero dejar aquí mi protesta contra la torpeza de este gobierno actual, el cual nos lleva a que la crisis sea en España de toma pan y moja, en fin esperemos que en las urnas cuando vengan las próximas votaciones el pueblo sepa mejor elegir a sus representantes porque éstos nos han salido ranas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario