MAPA DE VISITAS

Mis plantas



Siento que la naturaleza me tira cada día mas, cuando miro mis plantas, me consuelan de no poseer un terreno que me permita disfrutar mas de élla, por las mañanas les doy mis buenos días, ellas se me muestran bonitas, agradecidas a mis cuidados, las miro y quito las hojas muertas, las flores marchitas, y veo con alegria los nuevos brotes, algunos a punto de florecer, y me pregunto que color tendra? ya que tome un tallo de una poda que habian hecho por la zona, y como si de un hijo se tratara, sera niño o sera niña, pues yo me pregunto sera roja, sera fucsia, con esa espera pasan los días, ya os dire de que color nacen mis flores, pero os aseguro que seran muy bellas ah¡ y la flor de la navidad dentro de poco sus brotes seran rojos y me avisará que se acercan las fechas mas señaladas del calendario. Si amig@s éllas me dan paz y alegría. Aqui os dejo una muestra.

7 comentarios:

  1. ESE RINCÓN DE VUESTRA CASA ES UN VERDADERO NIDO...DE COMPRENSIÓN, DE TERNURA, DE PAZ Y DE AMOR, BUENO AMOR ES EL NOMBRE DE TU HOGAR PORQUE LO DESTILAIS POR LOS CUATRO COSTADOS.

    MIRARE SI ENCUNTRO AGAPANTOS Y TE LOS LLEVARE, SON LA FLOR MAS BONITA DEL MUNDO MUNDIAL!!!

    TE QUIERO TATA.

    ResponderEliminar
  2. Y YO SIN SABER QUE SON LOS AGAPANTOS NO SE DE QUE SIRVEN LAS HERMANAS MAYORES JAJAJA.

    YO A TI TAMBIEN MI AGAPANTITA MAS LINDA.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que tienes un sentido maternal muy divertido con tus plantas. Yo siempre lo he tenido con las mías, me encantan las plantas con flores y cuando tenía terraza la tenía muy llena y ahora que tengo jardín,tengo más posibilidades.
    Pero ahora no estoy en el mejor momento para cuidar mucho mis plantas...me encanta más venir aquí y leer vuestros blogsje je je!!
    Yo tampoco sé qué son los agapantos pero ahora mismo voy a mirarlos.
    A mí me gustan las rosas amarillasy se me da fatal, siempre tienen hongos o plagas,ylo que se me da es cultivar las hortensias.y Las petunias me alegran y las margaritas todas me encantan, sobretodo las blancas grandotas, y los tulipanes , narcisos y jacintos me embelesan ...aunque las flores de Julio en nuestro Pirineo...sin que nadie las cultive son una maravilla y las amapolas en los bordes de los caminos y las violetas silvestres, me parecen bellísimas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Guapa es que al no haber tenido hijos tienen que aguantarme mis flores jajaj mi perrita y mi gatita todas mis travesuras.
    Sabes que pasa que véo que andas mal de tiempo y para todo se necesita, yo como jubilada me lo puedo permitir, ahora tengo todo el tiempo del mundo para vivir y disfrutar, ánimo que después lo tendrás tu tambien.
    Que flor no es bella? unas las preferimos a otras, cuestión de gustos, pero como dices no hay ninguna que piense es fea.
    Besitos Antoñita.

    ResponderEliminar
  5. ese lugar tan precioso que nos da frescura debemos cuidarlo
    ups ahora me doy cueta qu no di agua a mis plantas

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    es mi primera vez por aqui y realmente me ha gustado mucho la entrada, amar la naturaleza es amarse así mismo.
    Saludos desde Argentina

    ResponderEliminar
  7. la naturaleza es el lugar mas bello donde uno puede sentir la libertad y la ternura un besito

    ResponderEliminar