MAPA DE VISITAS

TENGO UNA CORAZONADA

Termino de ver la presentacion de petición de los juegos olimpicos para Madrid, tengo mi corazonada, pero se que no es fácil, mas estoy ilusionada en que se consiga Ganemos o no, estoy orgullosa de cómo ha presentado nuestro país la candidatura, me a hecho sentir, emocionarme y sentirme si aun cabe mas española todavía, por vuestro trabajo, por vuestro coraje, por vuestro interes y vuestra ilusión, por nuestra unión ¡VIVA LA CANDIDATURA DE MADRID¡ que es también la de todo el pueblo español.

2 comentarios:

  1. Quizás merecia Madrid mejor suerte... pero podemos decir con la mano en el corazón que la de Río no ha sido la mejor elección.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angus por tu comentario, en eso coincidimos, lo que me hace gracía es que parecía ser que ya sabían todos la ganadora, y entonces para que las preguntas a la delegación española, para disimular? porque siempre surgen las preguntitas de marras. En fin deseando lo mejor para Brasil, y dándoles la opción de que puedan demostrar que son capaces de hacer unas olimpiadas dignas, con ésa ilusión, les damos paso, ahora trabajito tienen jajajja. Un saludito

    ResponderEliminar