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RECETA - Bocadillos de sardinas en lata


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Bocadillos de Sardina en lata

Hoy les traemos un aperitivo realmente delicioso que te salvara de más de un apuro cuando tienes visitas y necesitas realizar algo rápido para una picada. Estos bocadillos de sardina son muy prácticos y económicos. Además, nos resultan más saludables ya que los únicos ingredientes que tienen son sardinas, aceitunas y tomate. Las sardinas son un pescado sabrosísimo, sano y la lata es bastante económica. Otra de sus ventajas es su versatilidad, teniendo en cuenta que admiten muchas maneras de prepararlas. Esperamos les guste esta saludable y nutritiva entrada y que les sea de utilidad.

Ingredientes

– 1 baguette o flauta
– 1 lata de sardinas en aceite vegetal o si lo prefieren al agua.
– Aceitunas verdes sin carozo (cantidad necesaria)
– 1 tomate
– Aceite de oliva (opcional)
*tener en cuenta que las cantidades de los ingredientes pueden variar por el tamaño del pan y la cantidad de rodajas que podamos realizar. También pueden necesitar adaptar las cantidades dependiendo de la cantidad de comensales, la receta que aquí presentamos rinde para aproximadamente 25 bocaditos.

Preparación de los Bocadillos de Sardina

1) Cortar el pan en rodajas de forma que las mismas no queden muy grandes y tostar.
2) Colocar sobre cada tostada un trocito de sardina, ½ aceituna y un trocito de tomate.
3) Si utilizamos las sardinas al aceite, colocar un poquito de éste aceite sobre el bocadillo, caso contrario apenas un hilo de aceite de oliva.
4) Servir y disfrutar!

¿Sabías qué…?

Las sardinas en conserva se encuentran entre los alimentos más ricos en calcio, son muy populares y a pesar de ser un alimento procesado, aparte de la sal y el aceite vegetal no contienen otros aditivos.
Es un alimento muy rico en sabor y saludable. Es muy fácil de utilizar y se puede encontrar en casi cualquier comercio, su versatilidad permite incorporarlo a gran variedad de comidas.
Además las sardinas son ricas en ácidos grasos cardiosaludables omega-3 y son una fuente natural de vitamina D. Es recomendable consumirlas con las espinas ya que al estar en conserva están prácticamente deshechas y son fáciles de comer. Las mismas espinas de la sardina son las que nos aportan el calcio.
A pesar de todos los beneficios de las sardinas en lata es recomendable no abusar de su consumo porque un bocado contiene muchas calorías y sodio, lo ideal es consumirlas de forma moderada.

Cómo proteger a los niños de la radiación de teléfonos móviles


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Los niños de hoy utilizan y tienen teléfonos celulares a edades más tempranas que nunca. Los teléfonos celulares pueden ser de gran utilidad para controlar lo que hacen sus hijos mientras están en la escuela, en casa de un amigo, o incluso dentro del hogar mientras estamos en la oficina, pero, ¿son realmente seguros para que los niños los usen a todo momento?
Cómo proteger a los niños de la radiación de teléfonos móviles
Muchos padres se preocupan simplemente porque sus hijos estén pasando demasiado tiempo con sus teléfonos. Y, de hecho, nuestra sociedad está desarrollando una dependencia cada vez mayor de dispositivos tecnológicos inalámbricos. Por ejemplo, alrededor del 50% de los adolescentes admiten sentirse adictos a sus teléfonos, según una encuesta de 2016 hecha por Common Sense (Sentido Común).
Sin embargo, aparte de la adicción tecnológica, hay preocupaciones de seguridad muy reales acerca de cómo la exposición constante a la radiación del teléfono celular podría afectar al desarrollo físico, social y psicológico de los niños y jóvenes de hoy en día. Sostener un teléfono móvil al oído permite que hasta el 80% de la radiación emitida penetre hasta dos pulgadas de profundidad en su cerebro; en los niños, los efectos podrían ser aún más pronunciados.
“La penetración de la radiación del teléfono celular en el cerebro de un niño es más profunda y mayor”, dijo Ronald Melnick, un asesor científico de la Fundación de Salud Ambiental. “Además, el desarrollo del sistema nervioso de un niño es potencialmente más susceptible ante un agente perjudicial”.
En noviembre pasado, la Academia estadounidense de Pediatría emitió nuevas recomendaciones oficiales instando a los padres para que limiten a sus hijos la exposición a teléfonos celulares. Pero las investigaciones que respaldan las afirmaciones sobre sus efectos nocivos se remontan a mucho más tiempo atrás. En 2010, un estudio en niños de 8 a 17 años descubrió que incluso la exposición a corto plazo en campos electromagnéticos o CEM – un tipo de radiación emitida por teléfonos celulares, podría causar mayores dificultades de concentración en la escuela, así también causar dolor de cabeza e irritabilidad.
Si sus hijos deben usar un teléfono para comunicarse con usted, es preferible que envíen mensajes de texto antes de hablar, ya que así el teléfono puede mantenerse alejado del cuerpo.
Por supuesto, no sólo los niños están en riesgo de estar expuestos a la radiación de teléfonos celulares y otras tecnologías inalámbricas. Casi todos en nuestra cultura, tenemos hoy en día un teléfono celular a la mano, o pasamos los días rodeados por otras personas que lo hacen. Pero debido a que los cuerpos jóvenes y las mentes de los niños se desarrollan constantemente a un ritmo tan rápido, se corre un mayor riesgo de daño celular permanente que podría tener efectos sobre su capacidad para desenvolverse y prosperar en la escuela y más allá.
Debido a que los teléfonos celulares son un fenómeno relativamente nuevo, no hay manera de saber cuáles pueden ser los efectos a largo plazo sobre una generación de niños que ha estado expuesta a esas emisiones de radiación crónica durante toda su vida. De hecho, la exposición a menudo comienza antes del nacimiento. En un estudio longitudinal de mujeres prenatales publicado en 2008 en la revista Epidemiology (Ciencia Epidémica), quienes usaron teléfonos celulares más a menudo durante sus embarazos se vieron en un 25% con más problemas emocionales, 35% con más hiperactividad, 34% con más problemas de pareja y el 49% con más problemas de conducta con sus hijos que las que no lo hicieron.
Muchos padres están comenzando a entender que por la conveniencia de usar teléfonos celulares, no vale la pena tener riesgos con la salud de sus hijos. Pero, ¿qué se puede hacer para proteger a sus hijos de la exposición a la radiación en la actual sociedad impulsada por teléfonos inteligentes?
La mejor opción es abstenerse del uso del teléfono celular por completo. Pero si sus hijos deben usar un teléfono para comunicarse con usted, es preferible escribir mensajes de texto, ya que el teléfono puede mantenerse alejado del cuerpo. Nunca guarde por la noche un teléfono celular en la habitación de su hijo, ya que los dispositivos siguen emitiendo radiación las 24 horas del día, aunque esté sin uso. Además, puede invertir en bloqueadores EMF especializados que ofrecen protección contra la radiación de teléfonos móviles y ayudar a limitar la tasa de absorción interna.
¿Por qué correr riesgos en el desarrollo de su hijo? Infórmese sobre el uso del teléfono móvil y haga lo que pueda para limitar los riesgos de exposición a la radiación. La salud futura de nuestros hijos puede depender de los pasos que tomemos hoy. 
Este artículo se hizo en colaboración por Bioelectric Shield y publicado originalmente en NaturallySavvy.com
Ecoportal.net
La Gran Epoca

El tiempo: esa gota que se desliza y no podemos parar con la mirada




 Sergio De Dios González 26, Enero 2017 en Psicología734 compartidos
No es una buena idea darle tiempo al tiempo, porque no sabemos qué va a hacer con él.
Decía Dani Rovira en uno de sus monólogos que cuando somos pequeños miramos a los mayores de nuestro colegio y nos parecen tan grandes que pensamos que tendrá que pasar una eternidad hasta alcanzar ese tamaño. Después, cuando lo logramos, nos damos cuenta de que en realidad no somos tan grandes y que eso tiene algunos inconvenientes, como tener que asumir más responsabilidades…y miramos atrás y aparece la primera nostalgia. Una nostalgia tímida, igual que desliza la primera gota por el cristal en un día de lluvia.
Aparece esa intuición de que no los charcos ya no son tan divertidos. Además surgen enigmas, como las personas del otro sexo, frente a las que de repente ha aparecido una barrera. Una especie de agujero negro que nos excita y repele a la vez, frente al que los adultos nos interrogan preguntándonos por nuestra primera novia “del cole” o censuran ciertos comportamientos sin explicarnos bien el porqué.
tiempo

Pasamos a ser adultos y la infancia queda atrás

Después llega la Universidad y nos encontramos con que aquel es un mundo muy distinto al que su fama y su escaparate anunciaban. Seguramente más frío, seguramente con instantes de enorme intensidad, con momentos de placer sencillo que luego se convertirán en los mejores recuerdos.
Una cena, una noche jugando hasta las tantas, un examen imposible que solucionamos en una noche de inspiración y los rezos y plegarias para que los efectos de las diapositivas no fallen el día de la exposición.
“No es una buena idea darle tiempo al tiempo, porque no sabemos qué va a hacer con él”
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En la facultad pasa lo mismo que en el colegio, pero esta vez mucho más rápido. Cuando entramos y vemos a “nuestros veteranos” pensamos que tienen que saber un montón. Sin embargo, cuando el tiempo te pone del otro lado te das cuenta de que la memoria es frágil y al llegar al último curso te preguntas, ¿qué he aprendido durante todos estos años que me sirva para optar a un puesto de trabajo?
La respuesta no es fácil, los comienzos de becario tampoco lo son. Quieres aprender pero te mandan tareas rutinarias, lo que te pagan no te da para vivir y cuando llevas un tiempo te das cuenta en muchos casos que terminas haciendo lo que nadie quiere. Así, peleando te plantas en los treinta. Un lugar en el que al principio de los veinte pensabas que ibas a tener la vida perfectamente ordenada y encaminada.
Además te sorprendes porque esa falta de desatino tampoco te sienta mal. Por otro lado, te das cuenta de que ya has consumido una buena parte de tu vida y que la mochila de proyectos futuros no a hecho más que engordar. Viajes, idiomas, cursos, deporte, lecturas, películas: toda la lista de lo pendiente te supera.
Entonces piensas en si hay alguna manera de cambiar la física para introducir en el espacio futuro toda esa glotonería de sueños. Una opción sería parar el tiempo, pero eso resulta tan imposible como detener con la mirada a la gota que resbala por la ventana en los días de lluvia cuando ya hay muchas.
Así, como dice Dani Rovira, recordando una gregería del genial Gómez de la Serna, cuando te das cuenta de que en realidad el paso del tiempo se asemeja a un precipicio, viene un niño -el que fuiste- y te empuja.
tiempo

Prioridades proyectadas sobre el tiempo“Ni rápido, ni despacio


Ni rápido, ni despacio
Sólo lento
Ni respiro, ni suspiro
Sólo aliento
Ni remo, ni mar
Sólo viento
Ni mañana, ni noche,
Sólo tiempo”
-Mónica Carrillo-


Con este acto de conciencia sobre nuestra propia invención, el tiempo, llegamos a la conclusión de que tenemos que priorizar. En algunos casos juntamos proyectos para los mismos instantes, como la de aprender una película y ver un idioma. Perdonad, lo he dicho al revés.
Este efecto pernicioso, consecuencia de potenciar las diabluras de la atención, se debe a otro intento por gozar de nuestra glotonería de anhelos. Hablamos de intentar hacer el máximo de actividades al mismo tiempo, con infinidad de pantallas y de comunicaciones abiertas. Lo que se conoce como trabajar en modo multitarea.
Así nos encontramos, frente a lo que podríamos pensar, que las personas que menos trabajan de esa manera suelen ser más inteligentes. También nos encontramos con que las personas inteligentes tienen menos amigos que la media, por lo tanto tienden a tener reacciones más profundas y menos relaciones superficiales.
En este sentido, el mejor recurso para evitar que el tiempo se disipe consiste en establecer una buena escala de prioridades en la que cuente más lo que estamos viviendo que la indecisión, asociada a la libertad, de tener la posibilidad de cambiar continuamente de proyecto.
Piensa que con la tecnología actual podemos anular una cita o fijarla con muy poco tiempo de anticipación. Así, lo que en principio es una gran ventaja, lo que logra es ampliar el periodo de indecisión o de duda. Crece la ansiedad y la la percepción de la velocidad a la que pasa el tiempo se dispara.
El tiempo es, al final, el mejor regalo con el que contamos. Un lienzo en el que hay condicionantes, pero también en el solemos contar con buen margen de maniobra para pintar. Invierte en procesos que te gusten, antes en logros que anheles; invierte en experiencias, antes que en objetos; invierte en sonrisas antes que en caras largas y por nada del mundo desperdicies el regalo de vivir y emocionarte.
“El tiempo es implacable, el tiempo no espera a nadie”
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RECETA - GULAS AL AJILLO




JULIA Y SUS RECETAS


Posted: 02 Mar 2017 01:46 PM PST
Gulas al ajillo

No se vosotros, pero yo las angulas , las he comido pocas veces... y aunque están deliciosas,  debido a su elevado precio , es un producto que no está al alcance de todos. 
Por eso ya nos hemos acostumbrado a comer el sucedáneo de las angulas, las gulas al ajillo, al menos en mi casa nos gustan mucho y las suelo poner en los entrantes de nuestras celebraciones, en ensaladas,  en pasta... 




Por eso en el cumpleaños de mi hija, las degustamos en unas tostadas riquísimas.

Es una receta que ya tenía en el blog, pero he aprovechado para cambiar las fotos y hacer el vídeo. Aunque son muy fáciles de hacer, siempre habrá alguien que aún no sepa como hacerlas.

Aquí os dejo el vídeo para que lo veáis mejor. Si os gusta podéis suscribiros a mi canal de youtube

Ingredientes:

     -   1 paquete de gulas de 250g

     -   2-3 ajos

     -   1 -2 guindillas

     -   2-3 cucharadas de aceite de oliva virgen


En una sartén ponemos el aceite y cuando esté caliente añadimos los ajos pelados y cortados en láminas. 

Cuando los ajos empiecen a "bailar" , y empiecen a dorarse , añadimos la guindilla y las gulas.

Removemos continuamente para que se mezclan bien lo sabores  durante 1-2 minutos.
Retiramos las gulas y las servimos con rodajas de pan.
Quedan deliciosas.

Cleopatra la Alquimista y su oro secreto


Posted: 02 Mar 2017 04:33 AM PST
Cleopatra la alquimista y su oro secreto
Cleopatra la alquimista y su oro secreto

Cleopatra fue una de las cuatro mujeres alquimistas que trabajó en la búsqueda de la famosa Piedra Filosofal. Vivió en el último período destacado de la historia de Alejandría, cuando ésta aún era una ciudad de científicos de mentalidad abierta. Algunos de los más valiosos descubrimientos de la otra Cleopatra los encontramos en su Crisopea, una obra que podría albergar las claves para la transmutación de los metales en oro.

La alquimia era una disciplina elitista prohibida a la mayoría de la población en el antiguo Egipto. Los conocimientos místicos y complejas habilidades necesarias para su práctica exigían una exhaustiva educación y aptitudes únicas. Sin embargo, la diferencia entre Egipto y muchas otras naciones de la antigüedad era inmensa. A las mujeres que habitaban el país del Nilo se les permitía practicar la ciencia, y eran muy apreciadas por sus logros. No existía discriminación por cuestiones de género entre los círculos científicos, especialmente en Alejandría. Esta situación permitió a las mujeres del antiguo Egipto destacar en el estudio de la ciencia.


La historia de la alquimia está llena de lagunas que quizás no lleguemos a conocer jamás. Por otro lado, muchos de los descubrimientos de la antigüedad quedaron velados por investigadores o científicos posteriores, recordados por haber dado al mundo algo que de hecho ya se conocía siglos o incluso milenios antes de que lo «descubrieran». No obstante, algunos de los logros más destacados de la antigüedad aún nos son conocidos, y arrojan luz sobre las misteriosas estancias llenas de instrumentos y papiros en los que los antiguos alquimistas ponían a prueba sus teorías.

¿Fue también médico Cleopatra la Alquimista?

Habitualmente, Cleopatra la Alquimista es recordada como una mujer que tendría raíces griegas y habría vivido durante el siglo III d. C. en Alejandría, donde trabajó como escritora y filósofa. Sus experimentos con la alquimia práctica son famosos principalmente por constituir uno de los cuatro intentos conocidos de hallar la famosa Piedra Filosofal realizados por mujeres alquimistas. Es también conocida por haber ideado un antiguo instrumento químico conocido como alambique.
Alambique: ilustración de un manuscrito medieval.

Alambique: ilustración de un manuscrito medieval.
Algunos investigadores han sugerido que Cleopatra la Alquimista y Cleopatra la Médica podrían haber sido la misma mujer. Hay también voces escépticas que niegan la información generalmente aceptada sobre su vida. Uno de los autores que ha intentado resolver el enigma de esta misteriosa mujer ha sido Marilyn Ogilvie, quien escribió al respecto:
Muchos diferentes relatos giran en torno al personaje conocido como Cleopatra [la Alquimista]. Según cierta tradición, era una médica mencionada en escritos hipocráticos. Según otra, fue una alquimista discípula de María la Judía. En la época medieval las diferentes tradiciones se confundieron, añadiéndose una nueva complicación: el nombre de la reina Cleopatra de Egipto aparece ligado a la obra tanto de Cleopatra la Médica como de Cleopatra la Alquimista. Aunque tanto historiadores de la medicina como historiadores de la alquimia se refieren a las mismas fuentes de la antigüedad, su interpretación de estas fuentes depende de sus preferencias: si están buscando a un médico o a un alquimista.

La única conexión entre los intereses de Cleopatra la Alquimista y Cleopatra la Médica está en su compartido interés por el proceso reproductivo. En las informaciones relacionadas con la obra de Cleopatra la Médica no parece haber más que uno de los ingredientes de la ciencia: el elemento descriptivo. En cuanto a Cleopatra la Alquimista, aunque no hay evidencias que sugieran que su estudio sea original, sin duda parece haber integrado los aspectos teóricos de la alquimia con la experimentación de laboratorio.”
Imaginativa ilustración de Cleopatra la Alquimista en los «Sellos de los Filósofos» de la obra de Johann Daniel Mylius «Basilica philosophica» (1618).

Imaginativa ilustración de Cleopatra la Alquimista en los «Sellos de los Filósofos» de la obra de Johann Daniel Mylius «Basilica philosophica» (1618).

¿Consiguió Cleopatra la Alquimista fabricar oro y plata?


En el Egipto helenístico, Cleopatra ya podía encontrar muchos apasionantes escritos ocultos en los estantes de
 la Gran Biblioteca. Había además un selecto círculo científico que investigaba numerosos y fascinantes 
temas, entre ellos los más misteriosos relacionados con la química y la medicina.

Desconocemos gran parte de los detalles de su vida, aunque se sospecha que estaba vinculada a la escuela de 
María la Judía y Comarius, los famosos alquimistas. Su mayor logro fue la invención de un avanzado aparato para 
la sublimación y la destilación, el
 alambique. Parece que Cleopatra murió en el siglo IV d. C., aunque los detalles que giran en torno su muerte nos 
son desconocidos.
«Crisopea de María la Judía» (1964), óleo de Leonora Carrington.
«Crisopea de María la Judía» (1964), óleo de Leonora Carrington.

Solo han llegado hasta nosotros tres obras de esta notable mujer: Διαλογος φιλοσοφων και κλεοπατρας
 («Diálogo de Cleopatra y los filósofos»), Εκ των Κλεοπατρας περι μετρων και σταθμων. («De pesos y 
medidas»), y el más famoso: Κλεοπατρης χρυσοποια 
(«Crisopea de Cleopatra»).

La Crisopea es una hoja de papiro con la descripción de las más importantes investigaciones de Cleopatra la 
Alquimista. En la universidad holandesa de Leiden se encuentra una copia de este papiro. La palabra Crisopea 
puede traducirse como «fabricación de oro». Estepapiro se encuentra lleno de símbolos y dibujos expresados de
 forma muy sencilla.

Una de las imágenes nos muestra a una serpiente mordiéndose su propia cola. Se trata del Uróboros, símbolo del 
eterno retorno, una imagen muy popular en la antigüedad. Aparece también un aparato similar a un instrumento
 químico bien conocido, el Kerotakis. 
Finalmente podemos ver los símbolos de una luna creciente y varias estrellas: simbolizan la transformación del 
plomo en plata. ¿Significa esto que 
Cleopatra logró transmutar metales con éxito? ¿Consiguió fabricar plata, o incluso oro? Desconocemos la respuesta 
a estas preguntas.
Dibujos de la Crisopea de Cleopatra: serpiente mordiéndose la cola (uróboros) y luna creciente con cuatro estrellas.
Dibujos de la Crisopea de Cleopatra: serpiente mordiéndose la cola (uróboros) y luna creciente con cuatro estrellas.

La sombra de una científica de la antigüedad

Aparte de Cleopatra la Alquimista se conocen los nombres de otros grandes científicos de su época. Uno de 
ellos era otra mujer, Pafnutia la Virgen. Sabemos de la existencia de Pafnutia por una carta enviada a la alquimista 
Theosebeia por su hermano Zósimo de Panópolis. En este escrito, Zósimo critica a su hermana por compartir sus
 conocimientos con Pafnutia. En opinión de Zósimo, la educación de Pafnutia era limitada, y su práctica de la 
alquimia de escaso valor. De cualquier manera, los químicos de hoy en día pueden considerarse herederos de 
aquellos alquimistas de la antigüedad. Alquimistas como nuestra misteriosa Cleopatra

Este artículo fue publicado en AncientOrigins.es y ha sido publicado nuevamente en CodigoOculto.com con 
permiso.

El cielo y el infierno


El cielo y el infierno
El cielo y el infierno no son lugares, sino son estados de conciencia.
No tienes que morir para conocer ambos. El cielo y el infierno de cada persona está en su interior. Tú eliges en cada momento vivir en el infierno o en el cielo…
¿Qué eliges para hoy… qué eliges para este mismo momento?



El cielo y el infierno
El cielo y el infierno no son lugares, sino son estados de conciencia.
No tienes que morir para conocer ambos. El cielo y el infierno de cada persona está en su interior. Tú eliges en cada momento vivir en el infierno o en el cielo…
¿Qué eliges para hoy… qué eliges para este mismo momento?


La puerta del cielo, cuento Zen


Un guerrero samurai fue a ver al maestro Hakuin y le preguntó:
– ¿Existe el infierno?
– ¿Existe el cielo?
– ¿Dónde están las puertas que llevan a uno y al otro?
– ¿Por dónde puedo entrar?
Hakuin le respondió con una pregunta:
– ¿Quién eres?
– Soy un samurai – le respondió el guerrero -, un jefe de samarias.
– Hasta el emperador mismo me respeta.
Hakuin se rió y contestó:
– ¿Un samurai, tú? Pareces un mendigo.
Sintiendo su orgullo herido, el samurai desenvainó su espada y, ya estaba al punto de matar a Hakuin, cuando éste le dijo:
– Ésta es la puerta al infierno
Inmediatamente el samurai entendió. Puso de nuevo la espalda en su cinto, y Hakuin dijo:
– Y ésta es la puerta del cielo
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Imagen Flickr: Cielo Cristina.Sanvito
Un guerrero samurai fue a ver al maestro Hakuin y le preguntó:
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– ¿Existe el cielo?
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– ¿Por dónde puedo entrar?
Hakuin le respondió con una pregunta:
– ¿Quién eres?
– Soy un samurai – le respondió el guerrero -, un jefe de samarias.
– Hasta el emperador mismo me respeta.
Hakuin se rió y contestó:
– ¿Un samurai, tú? Pareces un mendigo.
Sintiendo su orgullo herido, el samurai desenvainó su espada y, ya estaba al punto de matar a Hakuin, cuando éste le dijo:
– Ésta es la puerta al infierno
Inmediatamente el samurai entendió. Puso de nuevo la espalda en su cinto, y Hakuin dijo:
– Y ésta es la puerta del cielo
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