MAPA DE VISITAS

SALONES PRIMAVERALES - TENDENCIAS

SALONES-DE-PRIMAVERA-00492061 O. Un bonito salón mini




UN BONITO SALÓN MINI

Pequeño y de techos altos pero tan primaveral. Los textiles se han usado para decorar este salón con color.
Sofá y cortinas de Mar Casals, butacas en La Redoute Interieurs, mesa auxiliar y lámpara de pie en Catalina House, lámpara dorada en La Maison, mesa redonda de mármol en Zuiver y en madera de roble en ID Design.

SALON-DE-PRIMAVERA-00489000. Con sofá en forma de L

CON SOFÁ EN FORMA DE L

Un sofá esquinero es en este salón el elemento principal que marca la distribución y organización del espacio. La primavera se siente en los cojines que lo decoran y en el verde que se cuela por el ventanal.
Sofá, puf y alfombra de Ikea, mesa de centro de El Globo Muebles y lámpara de pie de B&B.

SALON-DE-PRIMAVERA-00493627. Primaveral muy elegante

PRIMAVERAL MUY ELEGANTE

Estilo y elegancia es lo que caracteriza este salón. La zona de asientos queda delimitada por el sofá, la butaca y los pufs y una alfombra de fibra. En invierno, bastará con cambiarla por una de lana para sentir que el estar queda abrigado.
Sofá de Ikea, mesa auxiliar y lámapra en La Maison, auxiliares redondas y alfombra en Coco-Mat y butaca Butterfly de Bonet, Kurchan y Ferrari.

SALONES-DE-PRIMAVERA-00492995 O. Un salón con mezcla de estilos

UN SALÓN CON MEZCLA DE ESTILOS

El mix de estilos hace que este salón resulte muy personal. Los cojines incorporan el estampado floral -¡tan de primavera!- en tejidos ligeros.
Sofá de Matèria, butaca de Mavi Lizán, vitrina de Carolina Blue, consola de India & Pacific, mesa de centro de La Maison, alfombra de BSB, cojines de Filocolore, Zara Home, La Maison y Linum.

No hay comentarios:

Publicar un comentario