MAPA DE VISITAS

EL DIVORCIO INESPERADO - BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE

VIVIR

Todo lo que preguntaríamos a'Brangelina' sobre su relación y divorcio

En una soñada entrevista con la ex pareja, estas son todas las dudas que necesitaríamos que nos aclararan

ANA CALVO
Resultado de imagen de angelina jolie brad pitt
Seguimos en 'shock'

En una soñada entrevista con la ex pareja, estas son todas las dudas que necesitaríamos que nos aclararan

sobre el (esperado) divorcio de Angelina Jolie y Brad Pitt. Porque sí, siempre se hablaba de crisis, siempre había rumores de separación, pero al final ellos siempre reaparecían radiantes sobre la alfombra roja y a todos se nos olvidaban las habladurías y pensábamos "mírales, qué guapos y felices, ¡cómo va a ir mal su matrimonio!". Pero sí, iba mal, y si hacemos caso delo que se comenta por los mentideros de Hollywood, parece que el proceso va a ser largo y bastante complicado y polémico.
En la redacción llevamos desde ayer sin parar de hablar del tema (de hecho, nos falta poner una mesa camilla y saber hacer punto para que la escena sea completa), y tenemos muchas dudas sobre todo. Tanto es así, que necesitamos urgentemente una entrevista con ellos para aclarar todos esos interrogantes que no nos han dejado dormir esta noche.

¿Qué pasó realmente en 'Mr.&Mrs. Smith'?

Dicen que se enamoraron durante la grabación de la película, pero nunca hemos sabido si en realidad hubo infidelidad de Brad Pitt a Jennifer Aniston (con la que estaba casado) o si solo fue la chispa que hizo explotar su relación para encadenar una con otra pero sin solaparse. Vamos, que en este caso el orden de los factores si altera el producto...
Resultado de imagen de angelina jolie brad pitt

¿Por qué todo el mundo sigue hablando de Jennifer Aniston?

A ver, seamos serios, hace más de una década que Jenn y Brad se separaron. Ella ya pasó su duelo, ya fue la Chenoa americana, y ahora está felizmente casada y no quiere saber nada de su ex. ¿Os haría gracia que vuestras amigas se dieran codazos y cuchichearan cuando se enteraran (por Facebook) de que vuestro novio del instituto lo acaba de dejar con su chica y os miraran con ojos de 'venga, que tienes otra oportunidad'? No, ¿no? Pues imaginad convertiros en 'trending topic' como Aniston ayer. Es más, ahora poneos en el lugar de Justin Theroux.

¿La historia se repite?

Si son ciertos los rumores y Marion Cotillard es la tercera en discordia de este divorcio, se vuelve a repetir la historia Jenn-Brad-Angelina, pero ahora la que fue acusada de ser una 'destrozahogares' (recordemos que el que estaba casado era él...) sería la 'víctima'. Vamos, que como si viviéramos en el 'día de la Marmota' Brad Pitt está (parece) felizmente casado, empieza a rodar una película, y 'la lía' con su compañera de reparto. No sabemos vosotras, pero nosotras nos pensaríamos dos veces decir 'sí, quiero' a Brad Pitt. Bueno, no.

¿Qué harán si les proponen grabar un 'taquillazo' juntos?

Quizá como pareja hayan fracasado, pero forman un buen dúo artístico. ¿Serían lo suficientemente profesionales como para grabar juntos de nuevo? ¿Se volvería a poner Brad a las órdenes de Angelina? ¿Se re-enamorarían en el set?

Los niños, ¿míos, tuyos, nuestros?

Al parecer, en la demanda de divorcio Angelina Jolie pide la custodia total de sus seis hijos, y aunque no le negará a Brad Pitt verlos, no quiere compartir la educación de los pequeños con su ya ex-marido. Cuentan también que en el acuerdo pre-nupcial que firmaron, decidieron que si había infidelidad por alguna de las partes, esta renunciaría a los pequeños. ¿Es esta la prueba que confirma lo de Cotillard?

¿Volverán a ser amigos Brad Pitt y George Clooney?

Hubo un tiempo, mucho, que Brad y George no solo eran los más guapos y elegantes de Hollywood (que quizá lo siguen siendo), sino que eran compañeros de reparto y amigos inseparables. Pero con la llegada de Amal Alamuddin a la vida de Clooney, todo se acabó. Las malas lenguas cuentan que Angelina despreciaba a la prestigiosa abogada, y ni los unos ni los otros acudieron si quiera a sus bodas. Sin embargo, ahora que se han separado Brad y Angelina, quizá Clooney le dice un 'te lo dije...' a Brad, se chocan los puños, se beben un par de cervezas juntos y vuelvan a ser amigos. Ellos son así...

EN BUSCA DEL PARAISO


RECETA - HELADO DE ARÁNDANOS

El jardin de mis recetas ♥




Posted: 21 Sep 2016 01:00 AM PDT

Nos encantan los helados caseros, nada tienen que ver con los industriales, para mi son exquisitos. Este se lo vi a Samira ella tiene una selección maravillosa de helados. Nos ha encantado, tanto que repetiré con otra de sus recetas. Los arándanos me encantan y supe nada más verlo que lo haría, y ya lo he repetido otra vez más, mi madre dice que está delicioso y cuando ella lo dice es que está os lo aseguro, es la mejor captadora que tengo en casa, y aunque nos guste a todos y ella diga que le falta algo al final siempre tiene la razón jeje..Muchas gracias Samira por la receta, repetiré con otra, me encantan tus helados...
INGREDIENTES:
  • 3 yogures naturales (yo griegos)
  • 200 ml de nata
  • 170 gr de salsa de arándanos
  • 30 gr de azúcar invertido o en su defecto miel
  • 30 g de azúcar
PREPARACIÓN:
Hacemos la salsa de arándanos. Ponemos al fuego 200 gr de arándanos a cocer lentamente con un chorrito de coñac, 50 ml de agua, una cucharadita de extracto de vainilla y 3 cucharadas de azúcar.

Dejamos que se vaya haciendo lentamente y una vez que coja textura, retiramos del fuego y pasamos por el hino y luego por un colador si queremos la crema más suave, sin trocitos, también la podemos dejar tal cual, eso a gusto de cada uno. Yo solo la pase por el chino.

Cuando la salsa este completamente fría, separamos los 170 gr de ella y la mezclamos con los demás ingredientes, excepto la nata que la semi montamos en otro bol y luego la agregamos a la mezcla con movimientos suaves y envolventes, integrando bien todos los ingredientes.

Ponemos la heladera en marcha y volcamos poco a poco la mezcla de helado dentro, la dejamos funcionando hasta que veamos que se va formando el helado, la mezcla coge consistencia de helado, yo la tuve como unos 30-40 minutos. Luego la pasamos a un bol preferiblemente de acero y con tapa hermética o tuper. Lo metemos al congelador, yo de un día para otro.

Cuando lo vayamos a consumir lo dejamos fuera del congelador unos minutos para poder hacer las bolas mejor y el helado va cogiendo la textura perfecta.

Las 5 heridas de la infancia de los padres que más dañan a sus hijos - Jennifer Delgado


Quizá, cuando miras al pasado, sientes nostalgia por tu infancia, por la increíble felicidad que experimentaste durante esos años y los buenos momentos que pasaste. También puede ser que tu infancia no haya sido precisamente un lecho de rosas y que no te apetezca para nada recordarla.

Tanto en uno como en otro caso, esas experiencias marcarán la forma en que eduques a tus hijos. Tu infancia se desvela en tu personalidad y en el estilo educativo que asumas como madre o padre. Todas esas experiencias, tanto las positivas como las negativas, te han convertido en la persona que eres y determinarán, en mayor o menor medida, cómo criarás a tus hijos.

Las creencias erróneas más comunes de los padres al educar a sus hijos


1. "Mis hijos tendrán todo lo que yo no tuve"

Esta creencia es común en las personas que atravesaron necesidades económicas durante su infancia, que no podían tener los mismos juguetes que sus compañeros del colegio o que no podían vestir de la misma forma y se sentían menospreciados o inferiores por ello. Así, al crecer, suelen prometerse que sus hijos nunca tendrán que pasar por lo mismo, que tendrán todo lo que ellos no tuvieron.

Sin duda, no hay nada de malo en proporcionarles a los niños juguetes, ropa y cualquier otra cosa que necesiten. Sin embargo, estos padres a menudo cometen el error de pensar que esas cosas son suficientes para que sus hijos sean felices. ¡Y no es así! Demasiados juguetes anestesian a los niños. Más importante que las posesiones materiales es que los niños pasen tiempo de calidad con sus padres y, sobre todo, que comprendan que son únicos y que no necesitan tener las mismas cosas que los demás para ser felices. Solo así se puede educar a un niño seguro de sí, que sabe lo que quiere y que no está dispuesto a seguir a los demás sin reflexionar.

2. "Nunca le haré eso a mis hijos"

Hay personas a las que los traumas de su infancia aún les persiguen. Quizá fue ese día en que sus padres le avergonzaron delante de sus compañeros de colegio, cuando se negaron a comprarle ese juguete con el que tanto había soñado o cuando se mudaron de ciudad y tuvo que cambiar de colegio sin que tuvieran en cuenta su opinión. Ese evento ha dejado una cicatriz tan grande en la persona que esta se asegura de que jamás le hará algo así a sus hijos.

El problema es que estos padres diseñan su estrategia educativa solo en base a lo que no deben hacer, utilizando como patrón un trauma infantil no superado. Lo usual es que este estilo educativo termine consintiendo demasiado al niño ya que, por el temor a causarle daño, los padres no establecen reglas y se convierten en los amigos de su hijo. Obviamente, no hay nada de malo en que los padres sean amigos de sus hijos y establezcan un vínculo de confianza, pero no deben olvidar que las normas y las reglas son importantes y le dan sentido al mundo infantil. Cuando un niño crece sin normas, no sabrá lo que se espera de él y aumentan las probabilidades de que desarrolle conductas desafiantes

3. "Si fue suficiente para mí, lo será para mis hijos"

Muchos padres tienden a pensar que deben replicar las condiciones en las que ellos crecieron. Generalmente se trata de personas que piensan que el carácter de los niños se forja a través de las pruebas, y mientras más duras, mejor. Estos padres imponen una educación autoritaria, marcada por límites y reglas muy estrictas, convirtiendo el hogar en un cuartel militar.

Obviamente, las reglas son importantes para asegurar la convivencia familiar, pero también es necesario que los niños tengan libertad y desarrollen su independencia y autonomía. Por otra parte, no debemos olvidar que cada persona es diferente y, por ende, las pautas educativas que funciona con unos pueden ser ineficaces con otros. A la vez, es importante recordar que han cambiado las condiciones sociales, lo cual significa que lo que hace algunas décadas era habitual, ahora podría ser anacrónico e incluso dañino para el niño.

4. "Mis hijos lograrán lo que yo no pude"

Esta creencia suele ser común en aquellas personas cuyos padres no apoyaron sus sueños y los empujaron en la dirección opuesta. Como resultado, creen que perdieron la "oportunidad de su vida" y no logran pasar página sino que siguen acumulando frustración y resentimiento. Así, intentan tener una segunda oportunidad a través de sus hijos y desde pequeños los animan a hacer las cosas que les gustan a ellos mismos, apuntándolos en actividades extraescolares que en realidad les interesan a ellos, no a los niños.

Vale aclarar que es probable que el niño realmente tenga cierto potencial y aptitudes en determinada área, pero quizá no le interese y le apasione otra cosa. Insistir por ese camino implica cometer el mismo error que sus padres, pero sin darse cuenta. Cada niño es único, y el papel de los padres es guiarle para que descubra sus potencialidades y pasiones, pero debe ser él quien decida qué camino quiere recorrer. Decidir en su lugar implica arrebatarle su oportunidad.

5. "Nunca dejaré que a mis hijos les pase algo malo"

Los padres que han tenido malas experiencias en su niñez suelen desarrollar un estilo de educación sobreprotector. Es algo comprensible, piensan que el mundo es un lugar hostil y que tienen que proteger a sus hijos. No quieren que sus hijos pasen por lo mismo, y tienden a quitar de su camino todos los obstáculos, para asegurarse de que tienen una infancia idílica. Se convierten en "padres helicóptero".

Obviamente, no se trata de traumatizar a los niños ni de exponerlos a riesgos innecesarios, pero no debemos olvidar que la resiliencia solo se desarrolla enfrentándose a situaciones difíciles. Esto significa que cuando existe un problema, en vez de ocultarlo y solucionarlo, los padres deben animar al niño a que busque soluciones y tome decisiones. Este es el mejor regalo que le pueden hacer ya que le están dando las herramientas psicológicas que necesita para enfrentar los desafíos que le depara la vida, que probablemente serán muchos y de los cuales no se le puede proteger siempre.

Aprende a pasar página


Muchas de estas creencias que se ponen de manifiesto en el estilo educativo de los padres esconden una herida que no ha cicatrizado adecuadamente. Estos padres no han logrado hacer las paces con su infancia, con las experiencias que vivieron o con las decisiones y comportamientos de sus progenitores. Como resultado, siguen arrastrando su influjo, muchas veces sin darse cuenta y pensando que le están haciendo un bien a sus hijos.

Para evitar estas creencias limitantes, el primer paso es darse cuenta de su existencia, y comprender cómo se expresan a través del día a día en la relación con tus hijos. Luego deberías dejar que esas heridas cicatricen, deja ir el resentimiento. Una técnica muy sencilla, "las hojas del río", te ayudará a lograrlo si el problema no está muy enquistado. Verás que poco a poco irás asumiendo la educación de tus hijos desde una perspectiva diferente.

Atlantropa: Drenar el Mediterráneo para crear un supercontinente euroafricano


Posted: 18 Sep 2016 08:04 AM PDT

El proyecto se basaba en la construcción de una gigantesca represa a lo largo del estrecho de Gibraltar para separar el océano Atlántico del mar Mediterráneo.

El proyecto se basaba en la construcción de una gigantesca represa a lo largo del estrecho de Gibraltar para separar el océano Atlántico del mar Mediterráneo.
En su punto más cercano, África y Europa están separados por solo 14 kilómetros de distancia, y el mar Mediterráneo evita que los dos continentes se unan. Sin embargo, en los años 1920 un arquitecto alemán propuso un ambicioso proyecto llamado «Atlantropa», que consistía en drenar el Mediterráneo para crear un supercontinente euroafricano.
Herman Sörgel creía que su plan sería la solución para la crisis económica y energética a la que entonces se enfrentaba Europa después de la Primera Guerra Mundial, además de que el proyecto contribuiría a traer la paz a la región.

«La experiencia de la Primera Guerra Mundial, la crisis económica y política de la década de 1920 y el ascenso del nazismo en Alemania convenció a Sörgel de que una nueva guerra mundial solo podría evitarse con una solución radical. Con poca fe en la política, Sörgel recurrió a la tecnología», sostiene la doctora en Historia Ricarda Vidal
Según el plano del arquitecto, el supercontinente resultaría mediante la construcción de una gigantesca presa a lo largo del estrecho de Gibraltar, otro dique entre la isla italiana de Sicilia y Túnez y finalmente otro embalse en el estrecho de los Dardanelos (Turquía). De ese modo, el Mediterráneo se habría divido en dos cuencas, la occidental con un nivel de agua de 100 metros inferior, y de 200 metros menor en la parte oriental. Esto habría dado unos 660.200 kilómetros cuadrados –un área mayor que la superficie de Francia- de nuevas tierras ganadas al mar que podrían dedicarse a la agricultura.

Además, cada una de las represas contaría con enormes centrales hidroeléctricas con capacidad para producir unos 50.000 megavatios de energía eléctrica, lo que acabaría con la crisis energética de Europa, mientras que la construcción del proyecto generaría un millón de puestos de trabajo, acabando con el desempleo. El plan también incluía la construcción de autopistas, vías férreas, túneles y un puente para unir los dos continentes.

La segunda fase de Atlantropa incluía una represa en el río Congo para crear un gigantesco lago artificial, del que nacería un ‘segundo río Nilo’ que irrigaría el Sahara hasta desembocar en el Mediterráneo. Asimismo el arquitecto consideraba que estas modificaciones tendrían una influencia moderadora en el clima africano haciéndolo más agradable para los europeos, y por consiguiente facilitaría la colonización de África.

Sörgel pretendía que todos los países europeos estuvieran involucrados en Atlantropa, que habría sido controlado por un organismo independiente, el mismo que contaría con el poder de desconectar el suministro de energía a los países que plantearan una amenaza, y con esto se evitarían nuevas guerras.

«Como era de esperar, a los ojos de sus contemporáneos, la colaboración entre los Estados parecía más utópica que las vastas dimensiones tecnológicas de Atlantropa», señaló Vidal. El proyectó nunca llegó a concretarse y Sörgel siguió promoviéndolo hasta su muerte en 1952.

TECNICA PARA ARMONIZARTE CADA DIA


 
TECNICA PARA ARMONIZARTE CADA DIA:
Te sugiero la siguiente practica diaria, es una tecnica sencilla pero poderosa para armonizarnos dias a dia. Ayúdate, cada mañana al despertarte, armoniza tu mano izquierda (emociones pasadas). Y antes de acostarte, por la noche, tu mano derecha (emociones presentes).
¡SUJETA y ENVUELVE CADA UNO DE LOS DEDOS DE TU MANO, durante 2 minutos, como se ve en la foto!.
¡Día a día descubrirás que donde antes habían problemas hoy se convierten en proyectos!.
PULGAR: Estómago y bazo; ayuda a la actitud de la preocupación (piensa en un bebé se chupa su dedo pulgar, podría estar ansioso desde muy pequeño!), actúa a nivel de la superficie de la piel, digestiones a nivel mental y físico.

ÍNDICE: Actitud del miedo, relacionado con los músculos. Oído. Órganos:  riñón y vejiga (nos paralizamos, no somos capaces de mantenernos firmes o en pie).

MAYOR: Dedo corazón o medio: Su actitud es la rabia o cólera y se relaciona con el Hígado y vesícula, los ojos, la química de la sangre y el equilibrio.

ANULAR: Se relaciona con la tristeza y con los órganos de pulmón e intestino grueso. Aspecto de la piel. Toma de decisiones.

MEÑIQUE: Se ralaciona con la actitud de pretender o pretensión o aparentar ser algo que no sé es (luchar, esfuerzo). Está llorando por dentro, riendo por fuera. Sus órganos son corazón e intestino delgado.

CENTRO DE LA PALMA: Reúne a lo todo lo anteriormente dicho. Sujetando el centro de la palma de la mano se pueden llevar a cabo muchas cosas inmediatamente, tiene que ver con el diafragma y la respiración.

Feliz Armonizacion! 

RECETA - Alubias guisadas




Un plato sencillito,muy rico y calentito!!!

  • image: http://www.petitchef.es/imgupl/recipe/md-258432p418338.jpg
    ALUBIAS GUISADAS, Foto 6
  • image: http://www.petitchef.es/imgupl/recipe/md-258432p418333.jpg
    ALUBIAS GUISADAS
  • image: http://www.petitchef.es/imgupl/recipe/md-258432p418334.jpg
    ALUBIAS GUISADAS, Foto 2
  • image: http://www.petitchef.es/imgupl/recipe/md-258432p418335.jpg
    ALUBIAS GUISADAS, Foto 3
  • image: http://www.petitchef.es/imgupl/recipe/md-258432p418336.jpg
    ALUBIAS GUISADAS, Foto 4
  • image: http://www.petitchef.es/imgupl/recipe/md-258432p418337.jpg
    ALUBIAS GUISADAS, Foto 5
  • image: http://www.petitchef.es/imgupl/recipe/md-258432p418338.jpg
    ALUBIAS GUISADAS, Foto 6


Tipo de receta:
 Plato
Número de partes: 2 porciones
Tiempo de preparación: 15 Minutos
Tiempo de cocción: 15 Minutos
Listos en: 30 Minutos
Dificultad: Fácil


Ingredientes:

- 2 tomates rallados
- 1 cebolla en juliana
- 1 hoja de laurel
- 1 cabeza de ajos
- 3 patatas medianas
pimentón dulce
- perejil
- hierbabuena
- sal
- aceite
- azafran

Preparación:

Paso 1: Preparamos un sofrito con la cebolla y el tomate,cuando ya lo tengamos listo le añadimos una cucharadita de pimentón dulce,damos unas vueltas al fuego y reservamos.
Paso 2: Mientras en una olla ponemos a hervir las alubias junto a la cabeza de ajos, la hoja de laurel y las patatas troceadas.Cuando heche a hervir le retiramos el agua,rellenamos de nuevo y al fuego de nuevo.
Paso 3: Cuando vuelva a hervir le añadimos el sofrito,el perejil,la hierbabuena,el azafran,sal y un chorrito de aceite de oliva y dejamos cocer a fuego lento.
Paso 4: A mitad de cocción me gusta añadirle un cubito de caldo concentrado pero podeis prescindir de él si no os gusta mucho.

Read more at http://www.petitchef.es/recetas/plato/alubias-guisadas-fid-1276472#ooRBfODyqu65tPE1.99