Belén Canalejo.
Disimular la tripa es posible si sigues los consejos estilísticos de B* a la Moda, para Trendtation. Si no te gusta tu abdomen, vístete para ocultar esta parte del cuerpo sin dejar a un lado el buen gusto.
B* a la Moda propone looks diferentes para disimular tripa. En primer lugar nos propone un vestido cruzado con costura bajo el pecho. Los vestidos cruzados ayudan a disimular la tripa, y la costura bajo el pecho es muy importante porque exalta el pecho (y por tanto desvía la atención) y no coincide con el abdomen. El vestido tiene que tener estampados muy cargados, para disimular, y en el caso de que se trate de un color liso, que sea un color oscuro: azul marino, lila, granate, negro.
Encima del vestido nos propone una chaqueta de punto rosa. Es importante que el color de la chaqueta sea más claro que el del vestido, ya que el contraste impide que la atención se centre en el abdomen. El cuello de esta chaqueta debe ser muy abierto. Unas medias moradas, que llamen la atención, pueden ser el complemento final de este atrevido look.
Un segundo look que nos propone B* a la moda, para Trendtation es el del vestido "babydoll". Consiste en un vestido holgado al cual podemos añadirle una goma en la parte inferior para que quede un poco más ceñido pero sin que marque tripa. Para acompañar, una torera de rayas verticales, que estilizan mucho la figura. La torera debe ser especial: la parte de delante tiene que ser larga, para evitar que el corte se produzca en el abdomen y la atención se centre en el mismo.
Al margen de estos looks, es importante tener en cuenta algunos detalles: usar una faja ayuda a ocultar la tripa. Los leggins no favorecen propósito de ocultar la tripa, de manera que es mejor utilizar pantalones de corte liso sin demasiados adornos en la zona del abdomen. Por lo que a tops se refiere, mejor con el cuello abierto y fruncidos. ¡Sigue estos consejos y nadie notará que tienes un poco de tripa!
No hay comentarios:
Publicar un comentario