la nube de carmen

LA NUBE DE CARMEN sentimientos, pensamientos, musica, humor, un poquito de todo para no aburrir

Mostrando entradas con la etiqueta ¿Devolvemos la infancia a los niños?. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta ¿Devolvemos la infancia a los niños?. Mostrar todas las entradas

¿Devolvemos la infancia a los niños?

›
Publicado por  Joost Scharrenberg  el nov 1, 2015 en  Saborear  |  o comentarios Una de las peticiones destacadas en change.org en es...
›
Inicio
Ver versión web
Con la tecnología de Blogger.