5 Motivos Para Tener Limón Cerca Al Acostarse





Las instrucciones son muy simples: necesitas un limón, cortarlo en cuartos o en rodajas y echar un poco de sal en él. Vamos a ver los beneficios detallados:
1. Aumenta la concentración
limon en cama
¿Por qué necesitaría nadie concentrarse a la hora de acostarse? En realidad es bastante útil, especialmente si padeces de insomnio, ya que los psicólogos reconocen que para una buena noche de sueño dependemos de la relajación.

Por un lado, hay que centrarse en cosas positivas combinadas con ejercicios de relajación, que te llevarán a un estado de ánimo propicio para el descanso. Ahí es donde la fragancia de limón entra en juego, con su poder de relajación.
2. Combate el estrés
limon en cama
A muchos nos sucede que el estrés y ansiedades tienden a acumularse alrededor de la hora de acostarse. Algunas rodajas de limón en la mesita de noche se encargarán que consigas relajarte y ahuyentar los malos pensamientos ,ya que según investigaciones el olor de los cítricos relaja las ondas cerebrales y las emociones.

3. Reduce la presión arterial
limon en cama
Lo creas o no, el aroma de limón reduce la presión de nuestras arterias. Considerando que la hipertensión es una de las dolencias más extendidas entre nuestra sociedad, resulta extraño que el limón no sea una fruta fundamental en la casa de cualquier familia.
limon en cama
La mañana es lo último en lo que quieres pensar mientras vas a acostarte. Pero las rodajas de limón en tu mesita de noche harán que despertarte no sea una experiencia tan complicada. Esto se debe a que el olor del limón aumenta los niveles de serotonina en su cerebro, ideal para amanecer con fuerzas renovadas.
5. Repele a los insectos
¿Cansado de los mosquitos que te devoren por la noche? ¿O quizás lo que te molesta es esa mosca zumbando alrededor de tu oído? Exacto, estas rodajas los mantendrán lejos de tu cama.

No hay comentarios:

Publicar un comentario