15 Trucos Psicológicos Para Leer La Psicología De Las Personas



 
1. Cerrar los ojos
trucos psicológicos
Si notas que una persona cierra los ojos mientras te habla, es que están tratando de esconderse del mundo exterior. Significa que están tratando de deshacerse de ti porque podrían estar cansados ​​de ti. Naturalmente, una vez que cierran los ojos, ya no pueden verte.

2. Cubrir la boca con la mano
trucos psicológicos
Este movimiento puede llevarnos a nuestros años de infancia, cuando nos cubríamos la boca porque no queríamos decir algo. Aún así, es algo que también puede suceder en nuestras vidas adultas. Cuando nos tapamos la boca con unos pocos dedos, una palma o incluso un puño cerca de la boca, lo hacemos para evitar que soltemos las palabras que no queremos decir. A veces, el gesto se disfraza con tos falsa.
 
 
3. Morder las lentes
trucos psicológicos
Cuando veas a una persona mordiendo los brazos de las gafas, ofrécele apoyo o anímala. Este movimiento indica que están preocupados por algo en un nivel subconsciente y están tratando de sentirse seguros. Un lápiz, un bolígrafo, un cigarrillo y un chicle en la boca pueden indicar lo mismo.

4. Presentación de la cara
trucos psicológicos
Este gesto generalmente se usa para atraer a personas del sexo opuesto. Cuando ponemos nuestras barbillas en nuestras manos, presentamos nuestras caras como si estuviéramos tratando de decir: 'este soy yo'. Si eres un hombre, memoriza este gesto para captar el momento y dar un cumplido perfectamente sincronizado.

5. Frotarse la barbilla
trucos psicológicos
Cuando las personas intentan tomar una decisión, esto es lo que hacen. Pueden estar mirando hacia abajo, hacia arriba, hacia un lado, o casi a cualquier parte, pero apenas saben a lo que están mirando porque tienden a estar sumidos en sus pensamientos.

6. Brazos cruzados
trucos psicológicos
Este gesto popular ayuda a las personas a aislarse de los demás. A menudo se usa cuando algo nos irrita y es una señal clara de que una persona no se siente bien con respecto a algo.
7. Potenciar la presencia
trucos psicológicos
En la mayoría de las situaciones, cuando una mujer quiere que un hombre le guste, se presenta de la mejor manera posible. Endereza su espalda para resaltar sus pechos y es probable que cruce las piernas.

8. Inclinarse hacia adelante
trucos psicológicos
Cuando a las personas les gusta alguien y quieren conectarse con ellas, generalmente se inclinan hacia adelante. En esta posición, las piernas permanecen inmóviles, pero el cuerpo avanza intuitivamente.

9. Inclinarse hacia atrás
trucos psicológicos
Cuando alguien se reclina en su silla, muestran que están cansados ​​de la conversación. También puede indicar que se sienten incómodos en presencia de la otra persona.

10. Balancearse desde los talones a los pies
trucos psicológicos
Esto no es algo que solo hacen los niños. Indica que la persona se siente ansiosa por algo.

11. Frotarse las manos
trucos psicológicos
Se dice que lo que hacemos con nuestras manos refleja lo que está en nuestras mentes. Frotarse las manos generalmente significa que una persona tiene un sentimiento positivo sobre algo y muestra que tiene esperanza. Hacemos esto cuando pensamos en algunos beneficios que probablemente ganaremos en el futuro.


12. Apretón de manos cubierto
trucos psicológicos
Una persona que toma tu muñeca con su mano libre intenta mostrarle que puedes confiar en ella.

13. Apretón de manos con una palma encima
trucos psicológicos
Una palma colocada encima de la mano de otra persona indica que la persona se siente comprensiva. Sin embargo, esto es cierto solo si una persona lo hace al instante. Si, por otro lado, el apretón de manos se ha mantenido durante algún tiempo, entonces la persona pone su mano en la parte superiorindica que quiere hacerte saber quién está al mando.

14. Apretón de manos con la palma hacia abajo
trucos psicológicos
Esto ilustra que quieres decirles que estás listo para ayudar.

15. Apretón de manos con un toque en el brazo
trucos psicológicos
A veces, las personas tocan a los demás con sus manos libres. Pueden tocar el antebrazo, el codo o la parte posterior de la otra persona. Esta invasión del espacio privado significa que una persona no tiene comunicación. Cuanto más cerca, más necesita la persona de compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario