Nostradamus – Predicciones para 2018


A continuación 6 predicciones relacionadas a Nostradamus y el año 2018.

I. Tercera Guerra Mundial

La predicción más escalofriante para 2018 es la que se encuentra en el libro Les Propheties de Nostradamus.
Incluye un cuarteto que algunos han interpretado como el comienzo de la Tercera Guerra Mundial.
Nostradamus dijo: «La gran guerra comenzará en Francia y toda Europa será atacada, será larga y aterradora para todos y finalmente habrá paz, pero solo unos pocos la disfrutarán. Comenzará una guerra entre las dos grandes potencias mundiales y durará un período de 27 años».
Según las interpretaciones, Nostradamus predijo el inicio de la Tercera Guerra Mundial
Según las interpretaciones, Nostradamus predijo el inicio de la Tercera Guerra Mundial
Algunos teóricos creen que que China, Rusia y Corea del Norte se unirían para enfrentar a Estados Unidos.

II. Gran erupción del Monte Vesubio

El volcán italiano «sacudirá la tierra cada cinco minutos» y al menos 6.000 personas perecerán, según la profecía.
A principios de 2016, se advirtió que más de 1,5 millones de personas que vivían en la zona de peligro del supervolcán, y que una potente erupción podría ocurrir en cualquier momento, lo que provocaría una catástrofe mundial. A la mitad de los tres millones de personas que viven en Nápoles se les dijo que viven dentro de una nueva zona amarilla de peligro del supervolcán Vesubio, el que fue responsable de la destrucción histórica de Pompeya en el año 79 d.C.

III. Terrible terremoto

Nostradamus parece haber predicho un desastre natural en todo Estados Unidos.
Él escribió: «Un terremoto ocurrirá particularmente en el área occidental de los Estados Unidos. Su poder se sentirá en tierras de todo el mundo».
De manera preocupante, el Servicio Geológico de los Estados Unidos (USGS) ha monitoreado la actividad sísmica en la zona de subducción de Cascadia, y se reportó que hubo una serie de temblores medios en el año 2016 y dos fallas en California, incluida San Andrés.
Los científicos dicen que tanto las fallas de California como la zona de subducción de Cascadia han acumulado energía desde hace mucho tiempo, y esto podría ocasionar a un gran terremoto de magnitud ocho o superior. BBC ha informado hace dos años del peligro que representa Cascadia.
La falla submarina de Cascadia está ubicada en el Cinturón de Fuego del Pacífico, donde ocurren el 90% de los terremotos del planeta
La falla submarina de Cascadia está ubicada en el Cinturón de Fuego del Pacífico, donde ocurren el 90% de los terremotos del planeta. Crédito: BBC World service
Esta zona recorre aproximadamente 60 millas mar adentro a lo largo de la costa del Pacífico desde el norte de California hasta la isla de Vancouver, así que las principales ciudades como Portland, Seattle y Vancouver están dentro de su rango de tsunamis, amenazando a millones de personas e igualmente a la infraestructura principal.

IV. Cometa o impacto de asteroide

Nostradamus predijo: «Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo. Terror y catástrofes naturales destruirán nuestro planeta».
Según Nostradamus: «Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo...»
Según Nostradamus: «Un momento de gran violencia coincidirá con la aparición de un cometa en el cielo…»
Si bien se acepta que un asteroide o cometa amenazará algún día a la Tierra, la NASA dice que no sabe de ninguna amenaza importante por venir en por lo menos 100 años. Sin embargo no todos piensan lo mismo. De acuerdo a diversos denunciantes de una posible conspiración, NASA habría ocultado un posible impacto de asteroide para evitar que el caos se apodere del planeta.

V. Colapso económico

Nostradamus dijo: «Los ricos morirían muchas veces».
Muchos lo consideran como el colapso económico global como resultado de la Tercera Guerra Mundial y los efectos de muchos desastres naturales. Desde hace muchos años el mundo viene atravesando una grave crisis económica. Muchos países a la fecha no han podido resolver la infinidad de problemas relacionados con la decreciente economía. Estos eventos a escala mundial hacen que las personas se pregunten si se tratan de las señales que indican que la profecía relacionada de Nostradamus está por cumplirse.

VI. Los humanos vivirán hasta tener más de 200 años

Es contradictorio. A pesar de las tragedias y desastres profetizados, pensar que el humano llegará a vivir más de 200 años es un poco difícil de procesar. Sin embargo, es posible que Nostradamus se haya referido a algo más.
Nostradamus predijo: «Los avances de la medicina aumentarán la esperanza de vida de los humanos hasta por lo menos 200 años de edad».
Algunos teóricos de las profecías han interpretado que hacia el final de 2018, una persona de 80 años lucirá físicamente como una persona de 50 años.

VII. La radiación solar «quemará» nuestro planeta

Nostradamus escribió: «Los reyes robarán los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor».
Nostradamus escribió: «Los reyes robarán los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor».
Nostradamus escribió: «Los reyes robarán los bosques, el cielo se abrirá y los campos serán quemados por el calor».
Los intérpretes de las profecías dicen que esto es una advertencia sobre la próxima destrucción de los bosques tropicales y el aumento del agujero del ozono, que provocará una exposición de la Tierra a la radiación solar.

VIII. 2025: El comienzo de un largo periodo de paz

Así como el profeta anunció el inicio de la Tercera Guerra Mundial, también prevé el final de la guerra.
De acuerdo a sus visiones, el año 2025 será el año que la oscuridad cesará y dará paso a la luz, que traerá consigo paz y tranquilidad.
El profeta termina su cuarteto con estas palabras: «de las cenizas de la destrucción renacerá la paz, pero pocas personas la disfrutarán».

Otras predicciones

De acuerdo a los informes, estas son otras interpretaciones de las predicciones de Nostradamus para 2018:
  • Los humanos podrán hablar con los animales.
  • Las personas que quieran tener hijos necesitarán una licencia o permiso.
  • Las diferencias de idioma desaparecerán.
  • Se producirán incendios debido al calentamiento global.
  • Fuertes terremotos sacudirán muchas áreas de nuestro frágil planeta. China es uno de los países que sufrirá la furia de los terremotos y desde 2018 causará miles de muertes.
  • Durante el invierno de 2018, «el cinturón de fuego del Pacífico» registrará una actividad inusual. Causará varios terremotos y la erupción de tres volcanes.
  • Las inundaciones en todo el mundo superarán todos los récords. Veremos a los medios de comunicación globales hablando de tormentas y desastres climáticos.
  • Habrá tifones en China, Japón e incluso Australia. Rusia se verá afectada por el clima extremo y habrá muchas inundaciones.
Sin embargo, aquí debemos decir que aunque las profecías de Nostradamus plantean escenarios realmente terribles para 2018, también se dijeron cosas similares en 2017.
Debemos considerar estas predicciones con precaución, y además debemos tener en cuenta que si cambiamos algunos detalles de estas advertencias, bien podrían aplicarse al mundo moderno.
Muchos escépticos creen que las predicciones de Nostradamus reflejan augurios negativos del pasado, tomados como posibles eventos a ocurrir a futuro. Esto es algo que se debe considerar y tomar en cuenta antes de que basemos y adaptemos nuestra vida a unas interpretaciones de las profecías de Nostradamus.
Algo que también debemos tomar en cuenta, y como decía un investigador: «Los versos solo se pueden entender una vez que el evento ya ha sucedido, como retrospectiva».
Sin embargo, en el mundo existen muchas personas convencidas de que Nostradamus era un adelantado a su tiempo, y que en verdad ha logrado profetizar diversos hechos que marcaron nuestra historia, tal como el atentado de las Torres Gemelas, la llegada de Donald Trump al poder, el uso de armas nucleares, los desastres naturales ocurridos en los últimos años, y entre otras.
Entre una infinidad de detractores por un lado, y fervientes creyentes por el otro, solo nos queda ser espectadores de los hechos por venir, esperando en todo momento que las situaciones negativas puedan ser revertidas a tiempo, en favor de la humanidad y del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario